La IIª Edición del Twistos Trendy impulsa el diseño venezolano

CARACAS. – Pepsico Alimentos, de la mano de su marca Twistos, presenta la segunda edición de Twistos Trendy, una tarde de moda y  degustaciones  ofreciéndoles a las mujeres venezolanas un break para desconectarse.

Twistos, las populares galletas caracterizadas por su saludable elaboración y textura crocante, ratifica su compromiso de impulsar el diseño venezolano. El Twistos Trendy exhibe las mejores colecciones y tendencias en un ambiente único para relajarse, donde la naturaleza y la decoración al detalle crean la atmósfera perfecta para  el deleite de los asistentes.

Ocho diseñadores venezolanos: Andrea Corona & Andreina García (Rompecabeza), Daniel Espig (Daniel Espig), Ela Maldonado (Ciudadela Creativa), Fabiola Sifontes (Serendipity Couture), Jimmy García (Jimmy García) Rossa Barroca (Rossa Barroca), Titi Senior (Ruleta Rusa) y Vanessa Yanez (VYE) exhibirán accesorios y prendas de vestir en un  show room de marcas. Cada uno de ellos tendrá la tarea de presentar en pasarela sus propuestas a través del “Reto Twistos”, creando el look de la mujer Twistos.

La música de Dj Compota y David Rondón  colocará el sello único de la velada, con un estilo moderno e irreverente que caracteriza a las consumidoras de las ricas y sanas galletas.

Para el deleite total de los sentidos, la gastronomía seducirá el paladar del público asistente para convertir al Twistos Trendy en el break ideal de la mujer venezolana.

Como parte del lema “lo queremos todo”, esta marca obsequiará a las mujeres del país la oportunidad de compartir un rato agradable enfocado a estilo de vida, belleza y moda.

Lascia un commento