Llegan los nuevos Smartphones Síragon

CARACAS- Síragon anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos que amplían su joven y creciente portafolio de teléfonos móviles: el Smartphone SP-7000, primer equipo de ocho núcleos que llega al mercado nacional, el Smartphone SP-5110 y el el Smartphone SP-5050.

Liberados para todas las operadoras y equipados con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, estos modernos dispositivos móviles ideales para los requerimientos de calidad, potencia y estilo de los más diversos segmentos del mercado.
El Smartphone SP-7000, de 8 núcleos, único en su estilo en el país, destaca por su llamativa presentación, con una pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas FULL HD 1920 x 1080, ultradelgado y liviano, con 7,5 mm de grosor y tan solo 150 gramos de peso. Incluye batería 2500 mAh, con una duración aproximadamente de 9 horas de autonomía en uso moderado.

Posee dos increíbles cámaras inteligentes: una posterior, de 16 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles, que combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, autoedición, entre otras impactantes funcionalidades que hacen aun más amigable la navegación e interacción mediante redes sociales y otras apps.

El Smartphone SP-5110 un dispositivo de gama media es muy liviano, con un peso de 149 gramos, grosor, de 8,32 milímetros, y tamaño de 144×72 milímetros. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas, HD 1280 x 720 que añade más vida a los colores e incluye 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

Posee cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles que mejora la experiencia fotográfica y permite atesorar momentos que marcan estilo de vida. La larga duración de su batería de 2000mAh.

Adecuado para quien se inicia en el mundo de la telefonía inteligente, el Smartphone SP-5050, tercer teléfono presentado por la marca, tiene pantalla multi-táctil de 4.5 pulgadas de tecnología IPS-OGS que invita a sumergirse en un maravilloso mundo de colores y entretenimiento, gracias a su display FWVGA. Cuenta, además, con doble cámara: una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 0,3 megapíxeles.

Con una presentación de 131 x 66 milímetros, un grosor de 8 mm y un peso de 136 gramos, el Smartphone SP-5050 llega en cinco colores: negro, amarillo, gris, azul y magenta.

Es de destacar que todos los Smartphone Síragon traen equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, excelentes para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Estos tres versátiles y novísimos Smartphones Síragon, estarán disponibles a partir del mes de julio.