Johnnie Walker Blue Label se viste de Alfred Dunhill en una colección limitada para el día del padre

CARACAS. – Esta Colección de edición limitada celebra el espíritu pionero de los fundadores de ambas marcas, John Walker y Alfred Dunhill, dos visionarios que han viajado por el mundo, cambiando la reglas del juego en sus campos respectivos y de las marcas que honran su visión hoy día. Surgiendo ambas de una gran tradición británica enfocada en la dedicación y el serio compromiso con la calidad, ambos fueron fieles a su herencia, pero fijaron su mirada hacia el futuro. Su liderazgo empresarial y sus productos de calidad superior han inspirado las celebraciones de los grandes logros en las cuatro esquinas del mundo. Dada esta procedencia, la Colección presenta los regalos perfectos para brindar por los éxitos obtenidos a lo largo del año.

 

La Colección está inspirada en el progreso compartido por estos dos proveedores británicos – desde Londres, que representa la combinación perfecta de tradición y modernidad, a Escocia, que refleja los elementos del paisaje, la energía, naturaleza y belleza natural.

 

“Hay un selecto grupo de casas de lujo que comparten nuestra visión categórica sobre la necesidad de una modernidad progresista, mientras se mantiene una firme fidelidad a la herencia y la artesanía”, dijo James Thompson, Director General, GLOBAL RESERVE, DIAGEO. “Con la Colección en Edición Limitada JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ diseñada por Alfred Dunhill, dos iconos británicos celebran el viaje compartido hacia el éxito. Una colección de este calibre sólo es posible debido a nuestros valores mutuos y nuestra tradición de artesanía de alta calidad”.

 

El resultado es una colección inspirada por el espíritu de ambos fundadores. El ‘Limited Edition Giftpack’ diseñado por Alfred Dunhill, incluye una botella de Johnnie Walker Blue Label y el estuche, el cual aúna el sello de ambas marcas, combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de los productos de cuero de la colección “Chassis” de Dunhill. De esta manera, representa la unión entre lo tradicional y lo moderno, y el regalo perfecto para un ser tan especial como lo son los padres. Este estuche de colección estará disponible en Licores Mundiales y Licoteca en Caracas, y en el bodegón Sigo de Margarita.

 

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com>

 
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento