Mundial Brasil: Directv ofrecerá la programación más completa

CARACAS. –  A menos de un mes de la próxima Copa Mundial de la FIFA, DIRECTV, empresa líder de televisión por suscripción, que permitirá ver los 64 partidos del campeonato en vivo y en alta definición así como en dispositivos digitales, presenta los programas especiales que permitirán conocer de la mano de expertos, todos los pormenores del evento deportivo más esperado del año.

Para conocer los detalles de cada encuentro, los televidentes podrán acceder a los más completos análisis con la visión de destacadas figuras representando a distintos lugares de Latinoamérica a través de DIRECTV Sports. Tres programas principales tendrá el canal. Se trata de Central Deportivo, con noticias y datos exclusivos de cada partido; Mundial Total, conducido por el periodista deportivo Pablo Giralt, consistirá en un debate a fondo entre jugadores expertos en el deporte; y Más que Fútbol, a cargo de los destacados periodistas Matías Martin y Juan Pablo Varsky, será un análisis exhaustivo sobre las mejores estrategias de las jugadas que darán que hablar con figuras ex mundialistas, una conversación íntima sobre el deporte rey.

Estos espacios se transmitirán desde el estudio de DIRECTV que estará ubicado en plena playa de Copacabana e incluirán una cobertura sin igual en los centros de concentración de las selecciones de Latinoamérica, entrevistas, conferencias de prensa y despachos en vivo desde distintos lugares de Brasil.

 

En los programas también estarán presentes ex figuras del fútbol sudamericano que ahora analizan los partidos desde fuera de la cancha, como el colombiano Juan Pablo Ángel, los chilenos Sebastián Rozental e Iván Zamorano, el argentino Juan Sebastián Verón y el uruguayo Paolo Montero.

 

El resto del equipo estará conformado por destacados periodistas de reconocidas trayectorias a nivel regional, como Alex Candal, Fernando Petrocelli y Milena Gimón, de Venezuela; Jotas Mantilla y el joven revelación del periodismo deportivo Samuel Vargas, de Colombia; Claudio Husaín, ex jugador de la selección Argentina, con Bruno Vain, Juan Furlanich, Fabián Godoy y Hernán Feler, también de ese país; Javier Muñoz Delgado, de Chile; Borja De Matías, de España; y Fabián Gallardo de Ecuador.

 

“En DIRECTV nuevamente superaremos las expectativas ofreciendo más de 1.000 horas de programación original para la transmisión del campeonato que tendrá al mundo entero en vilo unidos en una sola bandera, el fútbol. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 estamos ofreciendo la mayor cobertura, con la transmisión de todos los encuentros en televisores, computadores, smartphones y tabletas. Con DIRECTV nadie se perderá ni un segundo del campeonato y de todo lo que sucede después, acompañados de expertos en la materia”, afirma Guillermo Barreto, Director de programación deportiva de DIRECTV Latin America.

 

El equipo de DIRECTV Sports llegará el 9 de junio a Brasil para quedarse hasta el último momento y vivir todas las emociones de la mano con los suscriptores.

 

Para más información sobre esta transmisión sin precedentes, visitar la página oficial: www.nadamasimporta.com

 

La cobertura en redes sociales será a través de:

www.facebook.com/DIRECTVSports

@DIRECTVSportsVE

#DIRECTVCopaMundial

 

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 18 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

 

DIRECTV Play para la Copa Mundial FIFA 2014

DIRECTV trae este año el evento de fútbol más importante, la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar con la mejor tecnología,  imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

La transmisión de la Copa Mundial FIFA 2014 tendrá un sistema multicámara con seis señales en una misma pantalla que se convierte en seis diferentes ángulos de cada partido. Solo lo mejor para nuestros clientes.

Al ingresar desde tabletas o teléfonos inteligentes la primera vez se deberá descargar la aplicación de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™, que estará disponible para los sistemas Android y Apple.

 

 

 

Condividi: