El secreto para un maquillaje perfecto

CARACAS. – El secreto para lucir un buen maquillaje es seleccionar una base que sea completamente adecuada al tono de piel. Existen distintos tonos para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, desde las más morenas, hasta las más blancas o las trigueñas. La recomendación es identificar cuál es el tono que mejor se adapta a tu piel. Se recomienda probar el tono en alguna parte del rostro, si se desvanece completamente has encontrado la base perfecta.

 

La aplicación también juega un papel importante para lograr el resultado deseado. Inicia el proceso difuminando correctamente la base desde el centro hacia los laterales del rostro. Si deseas lucir un efecto más natural puedes aplicarla con la yema de los dedos anulares, pero si deseas un efecto profesional puedes utilizar brochas o esponjas de maquillaje.

 

Entendiendo la necesidad que tienen las mujeres venezolanas por lucir un rostro natural y con un acabado perfecto, la reconocida empresa venezolana de cosméticos Drocosca, creadora de la marca Valmy, ofrece su Base de Maquillaje Perfect Finish como el mejor aliado para lucir un rostro ideal en cualquier ocasión.

 

La Base de Maquillaje Perfect Finish cuenta con una textura suave y sedosa que brinda una sensación de frescura y ligereza sobre el rostro con un acabado natural. Su avanzada fórmula es libre de grasa y proporciona un efecto mate por horas sin obstruir los poros. Además cuenta con una cobertura media que permite disimular pequeñas imperfecciones, mientras protege la piel de los rayos del sol gracias a los filtros UV.

 

Puedes escoger el tono más apropiado para tu piel, de una gama de nueve fabulosos tonos: Translúcido, Porcelana, Beige Claro, Natural, Marfil, Almendra, Arena, Doré y Bronce.

 

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en Twitter a través de @cosmeticosvalmy, Instagram @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides el blog Valmy e interactúa junto a miles de mujeres que comparten tus mismos sueños.

 

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

 

Lascia un commento