Gillette lanzó su nueva campaña “Acero por dentro, Vinotinto por fuera”

CARACAS.- Gillette,la marca de cuidado personal para hombres líder a nivel mundial, lanzó su campaña “Acero por dentro, Vinotinto por fuera”, la cual es una demostración de la pasión inigualable y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria y portar con orgullo los colores de su país.

 

Para Venezuela, el espíritu de “Acero por dentro, Vinotinto por fuera” es Juan Arango, que ha demostrado que con su fuerza mental y su inagotable coraje puede ir más allá y que sirve de inspiración para dejar su marca en cada uno de los venezolanos. La nueva línea de navajas de afeitar Gillette edición especial, son una afirmación diaria de un país que no se detiene ante nada y apoya orgullosamente a su selección en cada juego.

 

Inspirado por Messi, junto a equipos nacionales de futbol de clase mundial, Gillette, a través de su nueva campaña, alentará a los fans de todo el mundo a demostrar y compartir su “Alma de Acero”, así como a apoyar los colores de sus países pidiéndoles que demuestren que, al igual que Gillette, están “Hechos de acero y motivados por sus colores”.

 

En un momento en que los futbolistas del mundo están llevando su capacidad al límite, la campaña de Gillette despertará la fortaleza interna de los fans y celebrará el papel que desempeñan para ayudar a sus equipos a alcanzar el éxito. La campaña ’Alma de Acero’ refuerza el papel de Gillette como una marca que, durante más de 100 años, ha prometido y buscado brindar lo mejor a 800 millones de hombres todos los días.

Acerca de Procter and Gamble (P&G)

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 800 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head &Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. La comunidad de P&G incluye operaciones en alrededor de 70 países. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.

 

 

Lascia un commento