Aruba presentó su nueva sala de prensa para Latinoamérica en Venezuela

CARACAS. – En marco de la celebración del partido Holanda- España, la Oficina de Turismo de Aruba reunión a un grupo importante de medios de comunicación, en la residencia oficial del Embajador de los países bajos, para hacer el lanzamiento oficial de su nueva y renovada sala de prensa.

Esta herramienta online contiene información de interés tanto para medios como para personas que quieran conocer más sobre la isla feliz, Aruba. Eventos, lanzamientos, novedades en la isla, bienestar y ecología son algunos de los contenidos que podrán ser encontrados en http://prensa.aruba.com .
“La idea principal para desarrollar esta herramienta fue la agrupar toda la información que desarrolla la Oficina de Turismo y sus agencias de comunicación en cada uno de los países de Latinoamérica donde tenemos representación.  El objetivo principal de prensa.aruba.com es impulsar las comunicaciones de la isla feliz en Latinoamérica”, expresó Miriam Dabian, directora de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

La herramienta permite descargar notas de prensa oficiales, calendario de eventos fotos, video y audio en alta resolución para el apoyo a los medios de comunicación.  También permite descargar formularios para postularse a viajes de prensa y el kit de prensa de Aruba.

 “La prensa.aruba.com es una herramienta fácil de manejar, accesible y con una gran variedad de contenido que apoyará el trabajo de la prensa. La sala de prensa tiene diferentes accesos para las diferentes agencias de comunicación que lo manejan en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, todas con un contenido diferente y dirigido a cada mercado”, expresó Johana Santiago, gerente de comunicación y digital de la Oficina de turismo de Aruba en Venezuela.

Adicionalmente, la Oficina de Turismo de Aruba sorteará 5 viajes a Aruba de dos personas por un fin de semana, entre los miembros de prensa de Latinoamérica, quienes se registren en la sala de prensa y comiencen a usar la herramienta.

Para más información sobre la sala de prensa accede a: http://prensa.aruba.com y para conocer más del destino y conocer novedades de la isla feliz, visita www.aruba.com

Holanda y Aruba celebraron el triunfo de la selección holandesa frente a España

La Oficina de Turismo de Aruba conjuntamente con la Embajada del Reino de los Países Bajos organizaron un encuentro con prensa, operadores de turismo, aerolíneas y diplomáticos para disfrutar del partido Holanda vs. España.

La euforia no se hizo esperar en la Residencia del oficial del Embajador, La quinta Reina Beatrix en el Country Club de Caracas, cuando Holanda ganó 5-1 a España.  Los presentes disfrutaron del coctel y presentaciones de ese día.

Para ver más: http://youtu.be/4cSUwi_dG4c#sthash.2KNsFwAQ.dpuf

Johana G. Santiago I.

Sala de prensa: http://prensa.aruba.com

Conoce más de Aruba. Síguenos en nuestras redes sociales:
FB: www.facebook.com/arubabonbini
Twitter: @arubabonini
Instragram: @arubabonini
Youtube: www.youtube.com/arubabonini
Pinterest: www.pinterest.com/arubabonini

Lascia un commento