Carta de Giordani corrobora denuncias de López

CARACAS- El coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, calificó la carta del ex ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani como un “descaro” y aseguró que la misiva “demuestra, una vez más, las denuncias que realizó el coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López y distintos dirigentes de la tolda naranja sobre la gran corrupción del régimen de Nicolás Maduro”.
“El mismo Ministro de Planificación y Finanzas reconoce que se gastaron los reales de la nación para la campaña electoral. Es decir, todos esos volantes, esas cuñas de televisión y gorras rojas fueron pagados con dinero que debía ser destinado para los medicamentos que no hay, los alimentos que escasean y los equipos en los hospitales que están dañados. Mientras hoy tienen presos a todos los estudiantes, a Daniel Ceballos y Enzo Scarano, y a Leopoldo López aislado e incomunicado en un centro militar por haber dicho lo que todos los venezolanos sabemos y sentimos, tienes por el otro lado a la ministra Sader que no tiene privativa de libertad, a los 7 funcionarios del Sebin en libertad aun cuando fue notorio que dispararon a manifestantes, con medida humanitaria para Edgardo Parra, todos vinculados con estos casos de corrupción. En este país los únicos que son intocables son los que se robaron los reales y asesinan al pueblo”, indicó.
Guevara informó que si la Fiscalía no emprende inmediatamente la investigación sobre el contenido de la carta, Voluntad Popular ejercerá una acción legal en conjunto con otras organizaciones políticas.