Disfruta el sabor del Mundial con la Montserratina

CARACAS. – Un Mundial de Fútbol envuelve distintos ingredientes como tradición, fuerza, alegría y pasión, elementos necesarios para que tenga ese color y sabor que lo convierte en el evento deportivo de mayor atracción en el planeta. Pero es necesario ese toque de sazón que solo los maestros parrilleros pueden ofrecer.

La Montserratina le permitirá disfrutar del mejor sabor del Mundial, por medio de la degustación de sus productos, en alianza con distintos restaurantes especializados en carnes y parrilla, ubicados en la ciudad de Caracas, Valencia y Maracaibo. Tres platos, Caviar Mundial, Picadito Mundial y La Furia Española, serán los encargados de que el paladar de quienes visiten La Finca Grill, Belle Vue, Rancho Tranquilino, La Colina Steak House, El manjar de la California, Tierra de Fuego, Vista Arroyo, El Parador de Caurimare, Mi Rancho Campestre entre otros, grite ¡GOL!

Una perfecta entrada para ir viendo a los jugadores pisar el engramado es el Caviar Mundial, con el cual se juntan los sabores del chorizo parrillero y morcilla, al mezclar sus contenidos y cocerlos a fuego medio, dejándolos tostar, para luego ser colocados en un molde, el cual estará rodeado de cuatro lonjas de queso telita y cortes de aguacate, agregando al final un toque de guasacaca encima de este caviar, para degustarlo con casabe.

Pero si quiere sentir la fuerza del campeón al momento de entonar los himnos nacionales, La Furia Española es su platillo de entrada. Se trata de crujientes chistorras picaditas con pimentón y cebolla, troceadas y aderezadas con aceite de oliva y una pizca de sal marina, acompañadas con una salsa romesco roja, con un punto de mostaza dulce en el centro, simulando la bandera del actual campeón del mundo.

Y finalmente, para disfrutar los 90 minutos del deporte rey, qué mejor representación de los maestros parrilleros que un picado de salchicha blanca, morcilla y chorizo parrillero, que vendrá acompañado de unos deliciosos cubitos de lomito, yuca frita y dos salsas especiales: un mojito canario para las emociones fuertes y un ají dulce para pasar la angustia que nos pueda generar un partido muy disputado.

“El objetivo de crear estos Platos Mundiales, es exponer la versatilidad de nuestros productos hechos a la parrilla, mostrando que los mismos pueden servirse como principal o en una exquisita entrada”, afirma Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Los comensales que pidan estos platillos recibirán diversas sorpresas como calendarios del Mundial, así como recetas para la elaboración de los productos expuestos durante la promoción.

“Desde ya los invitamos a visitar los restaurantes que nos acompañan en esta actividad y disfrutar de estos deliciosos platos, porque, como reza nuestro slogan de campaña, Parrilla y Mundial son la combinación ideal”, agrega Sandia.

Para mayor información se puede visitar las redes sociales Facebook: La Montserratina y Twitter/ Instagram: @lamontserratina y la web: www.lamontserratina.com.ve.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento