Día Internacional del Cerebro en Caracas

CARACAS. – La Federación Mundial de Neurología ha instituido el 17 de julio como el Día Internacional del Cerebro, acompañado por el lema “Tu Cerebro, Tu futuro”.

Por tal motivo, esta sociedad con el apoyo de Laboratorios Leti S.A.V., ha organizado una campaña informativa dirigida a toda la colectividad, en la que se divulga a través de neurólogos miembros de la Sociedad Venezolana de Neurología,  la estructura, función y prevención de enfermedades de este importante órgano.

El cerebro es el centro del sistema nervioso y tiene una organización muy compleja, controla, regula las acciones y reacciones del cuerpo, es la base del pensamiento, la conducta, la memoria y el aprendizaje, posee funciones sensitivas, motoras y de integración.

En Caracas se  realizará una conferencia para el público general l el sábado 19 de Julio a las 9am, en el Auditorio Del Colegio de Médicos del  Distrito Federal, siendo el  neurólogo expositor el Dr. Ciro Gaona y la motivadora la conocida coach  Belén Marrero.

La entrada es totalmente gratuita y es un aporte de la Sociedad Venezolana de Neurología y Laboratorios Leti S.A.V. a la población venezolana. Recordándoles que de tu cerebro depende tu futuro. 

Sobre el Grupo de Empresas Laboratorios Leti

Leti (Laboratorio Experimental en Terapias Inmunológicas) nace en Venezuela en 1948. En la actualidad es un conglomerado de empresas farmacéuticas dedicadas al área de salud que conforman al Grupo de Empresas Leti. Su planta, ubicada en Guarenas, produce un importante portafolio de medicamentos entre los que figuran Genéricos Genven, marcas cardiovasculares, analgésicas, antiinflamatorias, antibióticas, oncológicas, OTC, Fitofármacos y una línea dirigida a la salud femenina, Letifem. La empresa ocupa desde el punto de vista comercial, la posición N°1 de la industria farmacéutica en Venezuela.