Irene Esser se une a P&G para recordarnos que en Venezuela #MissesSomosTodas

CARACAS.  – En una gala transmitida por streaming y animada por la querida locutora y animadora Rebeca Moreno, P&G anunció que seguirá afianzando su posición como el principal patrocinante de la belleza en Venezuela junto con la Organización Miss Venezuela.

 

Durante la transmisión a través de www.missvenezuela.com, Rebeca Moreno comentó que una vez más esperan mostrar que las mujeres venezolanas no solo se ven radiantes en cada reflejo, sino que todas ellas lucen como una reina de belleza todos los días. Además confirmó que las marcas que este año participarán en el certamen serán Always, Oral B, Gillette Venus y Pantene.

 

Como invitada de la noche, se contó con la presencia de Migbelys Castellanos, Miss Venezuela 2013, quien además de comentar como ha sido este año como Miss Venezuela y agradecer el apoyo que P&G le ha brindado en todo momento; apoyó a Rebeca en la develación de la gran sorpresa de la noche.

 

Ya cerca de la mitad del show, hizo su aparición Irene Esser, elegida como embajadora de P&G por su inteligencia, belleza y por mostrarse como una mujer decidida que no se detiene ante los obstáculos. El nombramiento de la  Miss Venezuela 2011 como embajadora puso fin a la incógnita que días atrás todos comentaban a través de sus redes sociales.

 

Para conocer mejor a la nueva embajadora de P&G, utilizaron una dinámica donde  Irene nos mostró 3 momentos de vida, su significado y los recuerdos que le traían; además en momentos claves se estableció interacción con los presentes, y con aquellos que estaban participando con el show a través del #MissesSomosTodas.

 

“En P&G estamos muy felices con lo que hemos logrado junto a la Organización Miss Venezuela, tenemos muchos retos por delante y por eso estamos seguros que Irene es la embajadora ideal para representar nuestros productos. Irene, P&G y cada una de nuestras marcas serán las aliadas en la preparación de las misses para este nuevo certamen, ayudándolas a reflejar esa confianza que necesitan” acotó Marcio Andreazzi, Gerente General de P&G Venezuela.

 

Acerca de P&G

P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel ®, Always ®, Pantene ®, Mach3 ®, Pringles ®, Charmin ®, Downy ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Olay ®, Head & Shoulders & ®, Wella ®, Gillette ®, Braun ®, Fusion ®, Ace , entre otras.®. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para enterarse de las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

 

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento