Vive la fase final de la mano de Directv y Cinex

CARACAS.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, invita a vivir toda la emoción de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 con la mejor calidad de imagen a través de las pantallas gigantes de CINEX, con la mejor tecnología de imagen y sonido para disfrutar del Mundial FIFA Brasil 2014 en vivo.

Ahora en la fase final, cada encuentro se vivirá al máximo. El público puede vivir experiencia única como si estuviera en Brasil, con una atención de primera calidad acompañado de un ambiente musical con garotas, combos especiales, la atención y seguridad de las salas de CINEX y la señal en alta definición que solo DIRECTV puede traer.

“Ya en la mitad de la Copa del Mundo FIFA 2014, luego de una fase de grupos cargada de mucha adrenalina y grandes sorpresas, el público no puede perderse esta recta final. Hasta el 13 de julio estaremos presentando todas las transmisiones del deporte rey. Este es el evento deportivo más esperado de este año y no puedes dejar de vivir todas las experiencias, cantar los gritos de gol y celebrar la victoria de tu equipo favorito y con DIRECTV no hará falta estar en Brasil para vivir todas las emociones. En un total de 20 complejos de Cinex a nivel nacional se estará proyectando lo que resta de la Copa Mundial Brasil 2014”, apunta Hector Rivero, vicepresidente Comercial y de negocios de DIRECTV.

Los próximos encuentros que se podrán disfrutar por la señal de DIRECTV en las pantallas de Cinex son:

Cuartos de Final

–       04-07 hora 11:30 am

–       04-07 hora 3:30 pm

–       05-07 hora 11:30 am

–       05-07 hora 3:30 pm

 

Semifinales

–       08-07 hora 3:30 pm

–       09-07 hora 3:30 pm

 

Tercer lugar

–       12-07 hora 3:30 pm

 

Final

–       13/07 hora 2:30 pm

 

Para más informaciones no dejes de consultar la página Web www.directvla.com.ve o a través de las redes sociales @DIRECTVVE o @DIRECTVSportsVE y chequeando nuestra etiqueta #DIRECTVCopaMundial. La invitación también es para que visites el nuevo site de CINEX, www.cinex.com.ve y sigas su entretenida cuenta en twitter @CinexVe

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Sobre CINEX

CINEX es una empresa de capital 100% venezolano, dedicada al negocio de la exhibición cinematográfica, que ha logrado consolidarse en el mercado nacional,  gracias al esfuerzo constante y a la confianza en la inversión en Venezuela. CINEX  fue la primera empresa en traer a Venezuela el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP, y el sistema de vibrosound (butacas que vibran). La cadena de cines es la primera y la única en importar a nuestro país el innovador sistema de alta tecnología y efectos especiales 4DX, que brinda una experiencia en todos los sentidos. CINEX tiene 27 complejos y 189 salas a lo largo del territorio nacional para ofrecer sano entretenimiento al público venezolano.

DIRECTV Play para la Copa Mundial FIFA 2014

DIRECTV trae este año el evento de fútbol más importante, la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar con la mejor tecnología,  imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

La transmisión de la Copa Mundial FIFA 2014 tendrá un sistema multicámara con seis señales en una misma pantalla que se convierte en seis diferentes ángulos de cada partido. Solo lo mejor para nuestros clientes.

Al ingresar desde tabletas o teléfonos inteligentes la primera vez se deberá descargar la aplicación de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™, que estará disponible para los sistemas Android y Apple.