Cacique Leyenda una mezcla legendaria de 70 rones de reserva

CARACAS.- Dos maestros roneros se reunieron con el sueño de crear un ron distintivo hecho a partir de las mejores mezclas. Producto de una tierra generosa, nace Cacique Leyenda, el ron súper deluxe de la Casa Cacique, una combinación de juventud y madurez, pericia técnica e inspiración artesanal, que llega para seducir los paladares más exquisitos y transformar los encuentros especiales en legendarios.

 

Su ambarino líquido resultante de la mezcla de 70 rones, de entre dos y doce años de añejamiento, ofrece a quienes han cultivado su paladar una combinación que por la suavidad de su estructura y la sofisticación de sus notas aromáticas lo convierten en un ron único.

 

A propósito de este lanzamiento, Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, comenta “Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva variante con la cual seguimos apostando por el mercado nacional de rones. Cacique Leyenda es la respuesta que damos ante la preferencia de nuestros consumidores con una opción más premium para que pueda continuar navegando dentro de la categoría con su marca de ron favorita.”

 

En nariz se siente la vainilla, la fruta madura y el caramelo, con notas de madera suave.  En boca se aprecia la redondez de su estructura que fluye suavemente, un auténtico balance de enérgica juventud y reposada experiencia. Es un líquido que sin lugar a dudas ha sido elaborado para quienes buscan convertir los buenos momentos en experiencias memorables, apoyados en un producto que refleje su buen gusto para compartir con sus amigos cercanos.

 

Cacique Leyenda se puede degustar perfectamente solo o exaltando la sofisticación de sus notas, como lo sugieren los maestros roneros, con agua sparkling y una conchita de limón para aromatizar.

 

De esta forma, Cacique Leyenda viene a enriquecer el portafolio de rones de la Casa Cacique, junto a Cacique Añejo, Cacique 500 y su variante de lujo, Cacique Antiguo. Hoy llega para ocupar un lugar privilegiado y complacer a los amantes del ron, un nuevo destilado que nace de una mezcla legendaria, y que hará nacer de los mejores momentos, leyendas que recordarás por siempre. Descúbrelo.

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com> .

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.