Deslumbra con Valmy

CARACAS. – Tu mirada habla por sí sola, así que es ideal que tus ojos se vean seductores y expresivos.  Por eso Drocosca CA, empresa fabricante de la marca Valmy, te ofrece espléndidos y vibrantes tonos de colores en sus sombras Perfect Finish, tanto en presentación individual como en dúo.

 

Cada mujer tiene una opción en nuestra amplia línea de sombras,  tanto en tonos cálidos como fríos. Si eres de las que se inclina por tonalidades cálidas, los coloresMarrón, Crema y Ágata son ideales para ti.  Aunque también te recomendamos nuestros hermosos  tonos fríos: Perla, Rosado, Nácar, Humo y Negro que darán ese toque diferente a tus ojos para lucir una mirada impactante.

 

Con las Sombras de Ojos Perfect Finish, lograrás una máxima fijación de color, gracias a su fórmula con pigmentos de alta calidad, que garantizan un look deslumbrante durante todo el día.

 

¿Buscas una combinación perfecta? Las Sombras Dúo te ofrecen distintas opciones para un estilo cautivador.Si deseas acentuar tu mirada, la colección Astromelia es para ti, ya que combina los tonos champaña y tabaco. Para las amantes de las nuevas tendencias, les recomendamos la colección Violeta, que contiene hermosos tonos morados; pero si tu estilo es atrevido no te pierdas los colores vibrantes de la colección Bromelia, que logrará el equilibrio perfecto entre su verde pistacho y el sensacional tono cabernet.

 

Valmy te invita a que destaques tu mirada con nuestras Sombras Iluminadoras Perfect Finish, en 4 tonos a base de perlas que proyectan la luminosidad de tus ojos. Puedes utilizarlas debajo de las cejas, para acentuar y enmarcar el rostro; o aplicarlas en el lagrimal para otorgar un destello de luz extra a tu mirada.

 

             ¿Y tú, ya probaste nuestros tonos de sombras deslumbrantes?           

 

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.