Viaje a Europa seguro con las Tarjetas de Crédito Bancaribe

Caracas.- Al utilizar una tarjeta de crédito Visa o Master Platinum, Signature o Black Bancaribe en la compra de boletos aéreos con destino final Europa, el tarjetahabiente titular y su familia (cónyuge e hijos)  podrán disfrutar de un seguro de viaje gratuito.

Elena Fernández, vicepresidente de Productos de Medios de Pago de Bancaribe, explicó que este beneficio tiene una cobertura de 30.000 euros por viaje a Europa y ampara a todo el grupo familiar durante la estadía de máximo 60 días por cada viaje realizado a los países que están dentro del convenio Schengen que son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza”.

Entre los servicios que esta póliza cubre están: asistencia médica, hospitalización, quirófanos, equipo de anestesia (incluida su administración), tratamientos o exámenes de rayos X, pruebas de laboratorio, servicio de ambulancia y medicamentos, servicios terapéuticos y suministros, entre otros. Fernández aclaró que para disfrutar de esta póliza el tarjetahabiente debe haber cancelando la totalidad del o los boletos de dicho viaje con las Tarjetas de Crédito Bancaribe Visa o MasterCard.

Fernández dijo que este beneficio, lo pueden disfrutar también el cónyuge del cliente y los hijos menores de 23 años que estén económicamente a su cargo; además aclaró que “la cobertura de este seguro varía de acuerdo al tipo de tarjeta y aplica para cualquier país al que viaje el cliente”.

Para solicitar este beneficio es necesario que el cliente  se comunique con el Centro de Asistencia de MasterCard a través del 0800-1-002-902 o Visa por el (0-800-1002974). Si la Tarjeta del cliente es Visa, también tiene la opción de realizar la solicitud a través de las siguientes páginas web, según la categoría de la Tarjeta de Crédito del cliente, http://www.visa-platinum.com/ve/beneficios.aspx o   http://www.visa-signature.com/ve/beneficios.aspx. “En caso de necesitar asistencia médica de emergencia durante un viaje, el cliente debe comunicarse igualmente al teléfono del Centro de Asistencia de cada franquicia”, puntualizó Fernández.

 

 

 

Condividi: