Venezuela acusa a Estados Unidos y la OTAN de tragedia de Maylasia Arilines

CARACAS. – El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó este viernes un comunicado en el cual Venezuela lamenta los hechos ocurridos en Ucrania y se solidariza con los familiares y amigos de las 298 personas que fallecieron en el avión de Malaysia Airlines.

“El pueblo y el gobierno venezolano se unen al duelo de los familiares de las víctimas y espera que se realicen las investigaciones necesarias para identificar con certeza a los responsables de estos hechos”, dice parte del comunicado.
En la misma misiva, el Gobierno nacional manifestó su preocupación por la “sucesión de este tipo de situaciones que desequilibran la región y que indiduablemente son consecuencia del caos generado por las políticas injerencistas de los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, conocida como Guerra de Perros las cuales hemos condenado y continuaremos denunciando como una de las principales causas de la compleja situación de Ucrania, Libia, Irak, Siria y algunos países de África”.
En este sentido, el Gobierno nacional solicitó el cese de “la injerencia” de la OTAN para así lograr la estabilidad en la región.

Lascia un commento