Capriles: el modelo económico del gobierno lleva al país a la debacle

GUATIRE- Este viernes, durante un encuentro con emprendedores de Guatire, denominado “Hecho en Miranda”, el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, afirmó que el modelo económico que aplica el Gobierno central ha llevado al país a la debacle.
“Esta grave crisis no se resuelve cambiando ministros de aquí para allá, ese no es el problema. El verdadero problema es que el Gobierno acabó con la producción nacional y ahora todo es importado. Venezuela padece de inflación, escasez y desabastecimiento. Las colas en Venezuela para comprar cualquier rubro son el ejemplo de que las cosas no funcionan. Este modelo económico que pretenden imponer por la fuerza no funciona y también es causante que tengamos más de 6 millones de venezolanos desempleados o en la economía informal”.
Capriles dijo que sólo Venezuela y Cuba son los únicos países de América Latina que defienden un modelo económico decadente. “Este Gobierno destruyó la industria nacional y el parque industrial. Hoy en día las empresas utilizan sus galpones para guardar mercancía que se trae de otros países, mientras acá miles de empleos se han perdido. Otros países en América Latina han logrado descender los índices de inflación y han incrementado la generación de empleo. Por eso seguimos diciendo que el modelo que tenemos en Venezuela tiene que cambiar para llegue el progreso”.

Condividi: