Para una vida más saludable Excelsior Gama trae su 5ta Caminata

CARACAS.-  Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, “Payasos del Hospital”, cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país.

“Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera-Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años”, acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D-bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force.

La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel.

La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes:

  • 7:00 a.m. – Salida CARRERA 10 km.
  • 8:00 a.m. – Salida CAMINATA 5 km.

Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo

El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial.

Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Mapa de la carrera

Las categorías serán las siguientes de acuerdo a la distancia en la que desea participar:

Categorías Carrera 10Km:

Categoría Única Caminata 5 Km:

Es importante destacar:

  • Las categorías serán definidas de acuerdo a la edad que tendrá el competidor al 31 de diciembre del 2014, es decir, AÑO CALENDARIO.
  • La participación de los menores de 18 años de edad, será bajo la única responsabilidad de sus padres y/o representantes. La empresa organizadora ni Excelsior Gama se hará responsable.

 

 Sobre Excelsior Gama

La cadena de supermercados líder en Venezuela con 45 años de trayectoria en Venezuela y 24 sucursales, generando más de 3.000 empleo directos y siempre innovando con sus productos y servicios en el mercado venezolano. El programa Gama Club fue el primer programa de fidelidad de su categoría en posicionarse y ofrecer beneficios dentro y fuera del supermercado a nuestros clientes frecuentes. Desarrollamos una Marca Propia Excelsior Gama, donde participamos en las principales categorías, ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Llevamos a cabo diferentes programas de responsabilidad social, como Una Sonrisa A Su Cuenta, donde mensualmente damos la oportunidad a nuestros clientes de contribuir según sus posibilidades con una fundación seleccionada mensualmente. Ecocausa que busca crear conciencia y mantener activas a las personas con el propósito de cuidar y conservar nuestro planeta. (chukyreyna + asociados)

 

Condividi: