La luminosidad del oro en tu rostro con la nueva Gold Radiance de Pond’s

CARACAS. – Las líneas de expresión no son el único signo de envejecimiento; la pérdida de la luminosidad de la piel es también una de las principales preocupaciones de las mujeres maduras alrededor del mundo. Con el paso del tiempo, la piel del rostro se vuelve más delgada, se reseca, pierde elasticidad y suavidad, luciendo opaca y aumentando la visibilidad de las líneas de expresión.

Pensando en las mujeres que comienzan a notar estos cambios, Pond’s creó Gold Radiance, una avanzada línea de cuidado facial la cualcombina nuestra mejor tecnología anti-edad  y de aclarado de la piel. Su fórmula con infusión de oro, se mezcla con la piel para restaurar la luminosidad de la juventud y desaparecer los signos de la edad.

Las micro-partículas de oro del nuevo tratamiento Ponds Gold Radiance, le devuelven la luminosidad a la piel, mientras sus ingredientes activos estimulan la síntesis de colágeno, aumentan la renovación celular, reducen visiblemente las líneas de expresión y manchas causadas por el paso del tiempo y la naturaleza.

“A lo largo de la historia, el oro ha sido empleado para realzar la belleza y mantener el cutis joven; hoy día, el prestigioso instituto Pond´s demostró que este elemento químico junto a los componentes activos de la formula, brindan una mejoría inmediata en la apariencia de la piel, haciéndola lucir más brillante, radiante y joven. Además de sus múltiples ingredientes activos Pond´s Gold Radiance  contiene filtro de protección solar SPF 15, que ayuda a prevenir las manchas y protege frente a los dañinos rayos UVB y UVA”,  asegura Michele Bovy, gerente de división para las categorías del cuidado personal y del hogar de Unilever.

Una línea de productos para brillar

Cuatro variedades para una rutina diaria conforman la línea Gold Radiance:

  • La Espuma Facial contiene vitamina B3, que reduce las manchas de la edad, los puntos negros y empareja el tono de la piel.
  • La Crema de Día, contiene vitamina B3 y CLA (ácido linoléico conjugado) que estimula la producción natural del colágeno, aumenta el proceso de renovación celular y la función propia de hidratación natural del cutis.
  • ElSerum, es un concentrado restaurador con efecto sellante. Evita la evaporación de los ingredientes de la crema de día y la de ojos. Además, permite que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y perdure durante todo el día.
  • La Crema Contorno de Ojos, contiene CLA y vitamina B3 que combaten las líneas de expresión y la aparición de ojeras, refrescando los ojos cansados y reduciendo su inflamación.

Con motivo de este lanzamiento, Ponds cuenta con stands en las principales ciudades del país en los que ofrece la oportunidad de disfrutar los beneficios de Gold Radiance en manos de un equipo de cosmetólogas expertas en el cuidado facial para que las venezolanas puedan lucir un rostro radiante.

Quienes estén interesadas en recibir los mejores tips de belleza así como mas información acerca de este lanzamiento, pueden visitar en Facebook Consejos Pond’s.

 

ACERCA DE POND’S

Con 150 años de experiencia mundial, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Gracias a su constante innovación, variedad y calidad, Pond’s es una de las más elegidas por las mujeres. Basada en su amplia trayectoria, ofrece productos para todas las necesidades del cuidado facial, como son limpieza, tonificación, humectación y anti-edad. En 1960, se impulsó el “Plan de belleza en 7 días”, que fue utilizado por millones de mujeres en el mundo. A partir de 1990 las necesidades de las consumidoras evolucionaron, Pond’s entendió esas nuevas exigencias y elaboró formulaciones que respondieran a las mismas, ampliando su portafolio sin dejar de lado sus presentaciones pioneras.

 

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com