Avon cumple 60 años en el país. Una Ola Rosa inundará Venezuela

CARACAS. – Avon celebra su 60 aniversario en el país inundando las calles de Venezuela para seguir transformando las vidas de cientos de miles de venezolanas con la oportunidad de negocios que por décadas ha permitido la superación económica y personal de mujeres emprendedoras, además de  brindar con sus productos una experiencia multisensorial que lleva como nombre la Ola Rosa.

 

Ricardo Hinojosa, Gerente General de la compañía de cosméticos, explica que en la actividad se dictarán clases de maquillaje interactivas totalmente gratuitas, se darán a conocer los beneficios de los productos  y se brindará al público la posibilidad de emprender su negocio propio, con la venta independiente de los productos Avon.

 

“Es una invitación a las venezolanas a transformar sus vidas y a lucir cada día más bellas para que, como clientas conozcan a profundidad nuestros productos y sus beneficios y, como emprendedoras, se atrevan a emprender un negocio propio, que ya ha demostrado ser exitoso”, destaca Hinojosa.

 

La meta es muy clara: conseguir 6000 nuevas Representantes de Avon en toda Venezuela, a través de una oferta atractiva caracterizada por un estilo de vida gratificante, en el que los ingresos dependen de la propia actividad, sin jefes, ni horarios, de la mano de una compañía que trabaja a favor del empoderamiento, superación e independencia de la mujer venezolana.

 

La Ola Rosa estará este 6 de agosto en la Plaza Miranda en Los Dos Caminos y el Centro Comercial Buenaventura en Guatire. Además, habrá puntos itinerantes en distintas zonas de Caracas.

 

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Sobre Avon

Avon alcanza este 2014 los 60 años en el país. El esfuerzo diario de sus más de 1.850 trabajadores directos se traducen en el abastecimiento de casi el 20% del requerimiento total del mercado nacional de productos cosméticos, de higiene y cuidado personal. Desde su planta de producción local ubicada en Guatire se manufactura el 100% de los artículos de higiene y tocador que comercializa, a través de una red de 215 mil mujeres  que incrementan su presupuesto familiar, gracias a la venta de sus productos. Adicionalmente, en los últimos dos años, más de 23.700 personas de comunidades populares se han beneficiado de sus programas de inversión social