Imágenes que transmiten emociones

CARACAS. – Instagram abrió un nuevo camino en la fotografía, haciéndola más participativa, por eso cada día toma más protagonismo. En Venezuela, esta comunidad ha sido muy popular, ya que permite compartir fotografías con tus amigos, aplicándole filtros. Su crecimiento ha sido incuestionable, y es caracterizado por su alto valor de comunicación emocional.

Cosméticos Valmy, marca de la empresa venezolana DROCOSCA C.A, se encuentra en esta famosa red social desde hace dos años, y en poco tiempo ha superado los 19 mil seguidores y más de 66 mil “ME GUSTA”. A este gran logro, Valmy decidió sumar el refrescamiento de la cuenta con imágenes espontáneas y auténticas que cuentan historias, mostrando una marca con una personalidad fresca y cercana, revelando inclusive fotografías de esta empresa venezolana, puertas adentro.

Instagram no es solo imágenes, también ofrece la novedad de los videos cortos y Valmy los aprovecha al máximo para mostrar en tan solo 15 segundos lo mejor que tiene esta marca de cosméticos. Para Sandra De Faria, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, la presencia en Instagram refuerza el compromiso con sus seguidoras “Hemos hecho un trabajo valioso en nuestras redes sociales. Instagram, al igual que el resto de nuestras redes, es muy importante para Valmy. Desde ahí, tenemos una comunicación interactiva y cercana con nuestras seguidoras, a través de una vitrina de imágenes que logra mayor conexión emocional con la marca”, resaltó.

Las actividades en la cuenta de @CosmeticosValmy siguen en expansión, creciendo con muchas  sorpresas en esta divertida y adictiva red social.

¡En Valmy queremos ver tu historia, compártela con nosotros en nuestro Instagram @CosmeticosValmy!

 

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Lascia un commento