Centro de tecnología y proyectos Mabe: ejemplo de innovación empresarial

CARACAS. – Todos los proyectos de innovación, tecnología y diseño de las plantas de Mabe son desarrollados en su Centro de Tecnología y Proyectos Mabe, ubicado en Querétaro, México, donde fue fundado después de una cuantiosa inversión, en 1994. A esta sede llega toda la data sobre las necesidades de cada uno de los mercados en donde la empresa tiene presencia, incluyendo el venezolano.

“Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, remitimos al Centro de Tecnología y Proyectos Mabe toda la información sobre posibles mejoras e innovaciones funcionales adaptadas a nuestro público, tomando en cuenta los requerimientos latentes en los usuarios. Allí se estudia la factibilidad del proyecto, tomando en cuenta criterios como el nivel de calidad requerido, el costo, la inversión necesaria y el tiempo de ejecución”, indicó Ángel Silva, Gerente de Producto Mabe.

Gracias a este Centro de Tecnología y Proyectos Mabe, la organización evoluciona atendiendo las características y condiciones que cada mercado tiene, lo cual estima fundamental a los efectos de seguir las especificaciones locales.

“El mercado venezolano constantemente recibe los beneficios de esta labor de investigación, realizada por personas especializadas en alta tecnología, principalmente vinculada al desarrollo de nuevos materiales, recubrimientos, electrónica, sistemas eléctricos de potencia e infraestructura tecnológica”, destacó Silva.

Gracias a los aportes de su Centro de Tecnología y Proyectos, Mabe brinda productos que cumplen con todos los requerimientos y normativas de los países donde opera, tomando en cuenta altos estándares de calidad, seguridad y cuidado ambiental. Esta unidad de Mabe ha creado alrededor de 170 patentes de productos que llegan a más de 170 países.  En el presente, este centro de Querétaro desarrolla alrededor de 50 proyectos al año.-

Lascia un commento