Banco Activo inaugura nueva oficina comercial en la Gran Caracas

Caracas.- Banco Activo continúa con su plan de expansión a nivel nacional y ahora se fortalece en la región metropolitana con la apertura de su nueva oficina comercial El Cementerio, cuya cercanía permitirá ofrecer atención personalizada a los clientes que trabajan en esta zona de la ciudad.

De esta manera, se alcanzan 14 oficinas en la Gran Caracas y 44 a nivel nacional donde se les brindará a los clientes soluciones financieras ágiles, adaptadas a sus necesidades y así impulsarlos a alcanzar una mejor calidad de vida. Además, podrán disfrutar de una variada gama de productos y servicios financieros que ofrece la institución. En esta oportunidad, Banco Activo apuesta por los pequeños y medianos empresarios que son de gran importancia para el desarrollo económico del país y espera poder apoyarlos en sus proyectos de crecimiento empresarial.

La oficina comercial El Cementerio estará ubicada en la Av. Principal El Cementerio cruce con calle El Degredo, Mercado Merposur, Nivel Planta Techo, Pasillo Canguro, locales L61 y L62, Municipio Libertador. Y su horario estará comprendido de Martes a Viernes de 8:30am. a 4:00pm., Sábados y Feriados de 9:30am. a 2:00pm., y Domingos de 9:30am a 1:00pm, donde las personas de la zona podrán realizar sus diligencias bancarias de manera más cómoda.

En los últimos tres años, Banco Activo ha estado desarrollando esta estrategia de expansión de manera continua, la cual le ha permitido reforzar y ampliar su cartera de clientes. Además, ha logrado llegar a regiones donde anteriormente no tenía presencia como Portuguesa, Monagas, Margarita, Aragua, Lara y Carabobo.

Esta oficina comercial El Cementerio se suma a las existentes en la Gran Caracas: Altamira, Campo Alegre, CCCT, Chacao, Concresa, La Candelaria, La Casona II, Los Ruices, Presidente Medina, Sabana Grande, La Trinidad, C.C. La Parada y Santa Paula.

Siete años creciendo en Venezuela…

Banco Activo cumplió este año, siete años de exitosas operaciones en Venezuela, con el objetivo claro de seguir atendiendo eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas y teniendo como reto cautivar a ese mercado emprendedor que necesita un Banco que sea su aliado y que lo apoye en su crecimiento.

Actualmente, Banco Activo cuenta con un equipo de trabajo conformado por más de mil colaboradores, que con base en el respeto, el buen trato y la calidad de servicio, han acompañado el crecimiento de la institución desde su creación en 2007. Con el esfuerzo de su gente, ha desarrollado planes para consolidar la marca en el sistema financiero nacional.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Banco Activo puede visitar la página web www.bancoactivo.com.