Estacionamientos reducirán horario de atención a partir del próximo lunes

CARACAS- La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Estacionamientos (Anpage) informó que a partir del próximo lunes 18 de agosto los estacionamientos reducirán su horario de atención al público, debido a “la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que están obligados por la regulación que los rige y el alza de los costos de operación”.

Benigno Luis Marcos, presidente de Anpage, señaló que en asamblea acordaron eliminar un turno de trabajo, reduciendo la jornada a ocho horas diarias de lunes a viernes, por lo que el horario de del servicio será de 8 de la mañana a 6 de la tarde desde el próximo lunes, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus previsiones.

Marcos explicó que  la reducción en el horario de prestación del servicio, que se traducirá en abrir más tarde y cerrar más temprano, situación que representará un trastorno para el usuario que tendrá que reprogramar sus actividades. “Solicitamos su comprensión ya que nuestros negocios se encuentran atravesando por una muy difícil situación”.

“Los estacionamientos no podemos seguir operando a perdidas. La situación se ha hecho insostenible, pues tenemos más dos años sin recibir aumento en sus tarifas, mientras los costos operativos han subido,  en algunos casos, hasta el 200”, expresó Marcos en nota de prensa.