Pantene le ofrece a las venezolanas sus nuevos tratamientos para reparar hasta el daño más extremo

Caracas.-  Para Pantene®, la marca líder de productos de cuidado del cabello, no es un secreto que las venezolanas someten su cabello a fuertes procesos químicos y al daño del calor para obtener un cabello espectacular; es por esto que el Pantene Institute lanzó al mercado dos nuevos tratamientos: El tratamiento de reparación post-química y el Termo- Protector que a partir de ahora serán el mejor aliado para aquellas mujeres con rutinas extremas en su cabello.

“Siempre he tenido cabello difícil, y por eso con el Miss Venezuela tuve que someterlo a distintos procesos químicos como alisados, tintes y mucho secador!. De verdad necesitaba un rescate, por eso cuando Pantene me presentó sus dos nuevos tratamientos, quedé fascinada con los resultados. Ahora es que viene daño para mi cabello! Pero ya no tengo que preocuparme de lastimarlo” Declaró Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

“Para Pantene® lo más importante es cuidar el cabello de las mujeres en su día a día, por eso nos esforzamos en brindar soluciones que permitan reparar el cabello maltratado por el uso de secadores, planchas, tintes y procesos químicos. Esperamos que con este lanzamiento estemos apoyando no sólo a Migbelis, sino a todas las venezolanas para que tengan un cabello tan sano que realmente brille” explicó Marcio Andreazzi, Gerente General de P&G Venezuela.

El Tratamiento intensivo de Reparación Post- Química hidrata profundamente cada hebra devolviendo la suavidad y el brillo, además que protege el color y los resultados de su tratamiento químico por más tiempo. Por su parte, el Tratamiento Termo-Protector protege2 hasta el 95% del daño causado por el secador y la plancha, creando una capa protectora contra el daño del calor excesivo del secado, plancha y tenaza. Su fórmula exclusiva sin sal3 es ligera y se absorbe al instante.

 

1Daño al Brillo y la suavidad por decoloración, utilizando la Colección Pantene.

2Daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores

3 Sin adición de NaCL

Acerca de Procter and Gamble (P&G)

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 800 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. La comunidad de P&G incluye operaciones en alrededor de 70 países. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas. (chukyreyna + asociados)

 

Lascia un commento