Omega celebra los próximos Juegos Olímpicos con la nueva Speedmaster MARK II “RIO 2016”

CARACAS. – La cuenta regresiva para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016 ha alcanzado un hito importante, en exactamente dos años los ojos del mundo entero se centrarán en uno de los eventos de más alto perfil deportivo, que por primera vez en la historia tendrá lugar en América Latina.

La Speedmaster Mark II “Río 2016” es un homenaje a los próximos Juegos Olímpicos y celebra perfectamente la emoción y el espíritu cautivante de esta increíble competición que reunirá a más de 200 naciones. De línea única el cronógrafo evoca los sentimientos de gloria y triunfo que los mejores atletas del mundo experimentan cuando toman sus lugares en el podio de medallas.

Inspirado en el modelo del original OMEGA Speedmaster Mark II de 1969, la caja de acero inoxidable pulido y cepillado es en forma de barril. Debajo de un cristal de zafiro resistente a los arañazos tiene una esfera plana de color negro mate con un grabador de 30 minutos a las 3 de la tarde, una grabadora de 12 horas a las 6 y un pequeño segundero sub-dial a las 9 en punto. Los sub-diales están decorados con anillos de oro, plata y bronce. Un diseño que recuerda las medallas concedidas a los campeones olímpicos.

La escala de taquímetro transparente sobre el cristal de zafiro es iluminada desde abajo por un anillo de aluminio lleno de SuperLuminova. Los marcadores de las horas y segundos del cronógrafo también están recubiertos con SuperLuminova, por lo que es posible leer el tiempo en una variedad de condiciones de iluminación. La Speedmaster Mark II es el primer reloj de la colección de OMEGA que hace posible que el usuario pueda ver la escala de taquímetro en la oscuridad.

El fondo de caja atornillado está estampado con el logotipo de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y está grabado con “SI14”, “rueda de columna” y el número de edición limitada del reloj de pulsera – sólo se producirán 2.016 unidades de este modelo.

OMEGA y los Juegos Olímpicos

OMEGA servirá como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos cuando el increíble espectáculo deportivo llegue a Suramérica por primera vez. La marca espera poder ofrecer sus servicios de cronometraje y de manejo de datos para cada atleta que participa en los Juegos y se enorgullece de medir, registrar y mostrar los resultados ganadores de medallas que harán la historia olímpica en Río en 2016.

Lascia un commento