Michelin realiza jornada gratuita de Presión Correcta

CARACAS- Por tercer año consecutivo, y basados en la Responsabilidad Social Empresarial y el compromiso con todos los venezolanos  y su seguridad física, Michelin Venezuela realiza una jornada gratuita de Presión Correcta, para promover el buen funcionamiento de los neumáticos y asesorar a conductores sobre el adecuado uso de los mismos.

Esta actividad, que se realizará este viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la E/S Mi Bohío ubicada en la autopista Regional del Centro, de 7.00 am a 4.00 pm, contará con la participación de un equipo de técnicos expertos de la empresa, quienes verificarán, medirán y ajustarán las presiones de los neumáticos, según las recomendaciones del fabricante del vehículo.

Fomentando conciencia vial
La formación y concienciación del conductor, es muy importante para la prevención de accidentes y evitar saldos trágicos en la carretera; por tal motivo, la marca de neumáticos Michelin, tiene tres años consecutivos ejecutando estas jornadas gratuitas para beneficio de aquellos que así lo requieran.

Según los expertos de la marca, cuando la presión se encuentra descalibrada, los neumáticos pierden adherencia al suelo, y ello aumenta el riesgo de perder estabilidad, sobre todo en superficies mojadas y curvas, pues la acción de frenado se hace más difícil.

Los asistentes a la jornada Presión Correcta, serán recibidos por representantes de la empresa y por el Bib (personaje emblemático de Michelin), a la zona de revisión y posteriormente a un stand acondicionado con atractivos pendones, donde se les obsequiarán interesantes folletos, con recomendaciones técnicas necesarias para mantener en buenas condiciones los neumáticos.

En tan sólo 10 minutos, los conductores podrán verificar gratuitamente la Presión Correcta de sus neumáticos y además recibir orientación experta sobre el tema y la mejor forma de cuidar su vida y la de su vehículo; por lo cual se invita a todo el público a asistir y disfrutar del contacto con los especialistas.

Lascia un commento