Planisalud: un concepto de Medicina Prepagada adaptada a las necesidades de los venezolanos

CARACAS. – Planisalud, compañía de medicina prepagada, presentó una nueva imagen gráfica que respalda la ampliación de sus servicios médicos integrales prepagados de salud, adaptados a las necesidades del venezolano.

Luis Domingo Montserrat, presidente de Planisalud, informó que a partir de ahora esta compañía enfila sus esfuerzos a ofrecer a los individuos planes de medicina prepagada con servicios de prevención y atención de hospitalización y emergencias. “En Planisalud hemos hecho un esfuerzo para transformarnos y adecuarnos a las necesidades del país, entendiendo la importancia de la prevención en salud para cada individuo y familia, pero además la comodidad y tranquilidad que le da a cada persona el contar con la atención médica según su preferencia y requerimiento”.

En este sentido, Planisalud ofrece coberturas que van desde Bs. 100.000 hasta Bs. 500.000 por evento por año, que pueden ser adquiridos según las necesidades de cada persona a partir de un plan integral con atención médica domiciliaria, ambulancias, hospitalización y cirugía, tratamientos ambulatorios, odontología y oftalmología; al cual pueden sumárseles otros planes complementarios como maternidad, medicinas y atención médica preventiva, según las necesidades del afiliado.

“Para nosotros es fundamental que el afiliado sienta la libertad de adaptarse al plan que necesita, pero además consideramos muy importante que cada quien pueda escoger al médico al cual asiste, sin tener que incurrir para ello en gastos adicionales como compra de tickets o vales; además de cubrir las vacunas de sus hijos o la atención médica de sus padres sin importar sus edades. Es parte de la diferencia que queremos mostrar y que estamos seguros atiende las exigencias de muchos venezolanos”, informó Montserrat.

“Son estos elementos diferenciadores los que hace que Planisalud se presente como el sistema de servicios médicos integrales prepagados de salud “Sin”: SIN pago de deducibles,  SIN intereses porque se cancelan cuotas fija de forma mensual, trimestral o anual, según disponga el afiliado; SIN pagos adicionales de vales y tickets; SIN límite de edad para los padres; y SIN tener que estar enfermo para usarlo”, agregó el vocero.

Como complemento, el vocero indicó que la compañía ha hecho un esfuerzo importante para reforzar la atención al cliente, a través de varios números de contacto y de la página web, a fin de que los afiliados puedan contar con el apoyo que necesitan.

Un logo que sonríe para transmitir tranquilidad

La propuesta de Planisalud viene acompañada de una llamativa imagen gráfica, un logo tipográficamente sencillo, claro, que evoca bienestar, tranquilidad, con una sonrisa que representa la satisfacción y bienestar que desean que tengan todos sus afiliados.

Además de esta nueva imagen gráfica, se lanzó una campaña publicitaria que incluye un comercial de TV que ayudará a posicionar el  slogan “Los que te quieren te cuidan”, el cual  describe la cercanía y la sensación de bienestar que se desea transmitir. Este nuevo comercial saldrá al aire a través de TV por cable,  a partir del mes de septiembre. Adicionalmente, la nueva campaña incluye publicidad exterior concentrada en un principio en Caracas para alcanzar, progresivamente, las principales regiones del país.

“Se trata sin duda de un replanteamiento del negocio que esperamos represente un crecimiento de la compañía, pero sobre todo el reconocimiento de los venezolanos como una empresa seria, que cree en el país y  apoya a sus afiliados acompañándolos siempre para facilitarles un estado de bienestar y la tranquilidad de contar con el mejor respaldo para su salud”, reafirmó el Presidente de Planisalud.

 

Acerca del Planisalud

Es una compañía con más de 10 años de experiencia, ofreciendo servicios médicos integrales prepagados de salud, con criterio de calidad y atención durante los 365 días del año y las 24 horas del día. Para Planisalud, el objetivo principal es lograr que todas las personas, puedan tener acceso a consultas médicas, exámenes clínicos, medicamentos, así como a un servicio de hospitalización, cirugía y maternidad que le permita alcanzar en todo momento, una excelente calidad de vida y un pleno bienestar individual y social de la manera más rentable.