Cogito introduce en Venezuela sus relojes inteligentes

CARACAS. – COGITO ya está en Venezuela con sus relojes de pulsera COGITO CLASSIC™ y COGITO POP™, las más recientes incorporaciones a su familia de relojes que se conectan con teléfonos inteligentes. COGITO CLASSIC y COGITO POP proporcionan notificaciones esenciales  desde el teléfono directamente a su muñeca.

COGITO es introducido con gran éxito en Latinoamerca por World’s Best Brands LLC y ahora en el mercado venezolano por Corporacion Midas, C.A.

Henry-Nicolas Olivier, CEO de CONNECTEDEVICE, expresó: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra cartera de productos con la incorporación del elegante COGITO CLASSIC y el divertido COGITO POP. Estos relojes permanecen fieles a nuestra filosofía de diseño: crear tecnología intuitiva, de moda y de vanguardia, para llevar puesta”.

“COGITO CLASSIC  y COGITO POP están diseñados para ser una extensión del teléfono, no una duplicación de éste. Esta es una diferencia importante”, añade Henry-Nicolas Olivier. “Cuando están vinculados a la aplicación, los relojes permiten a los usuarios personalizar los ajustes de acuerdo a sus prioridades y seleccionar las notificaciones que necesitan. Menos es más. La mayoría de los usuarios no desean ni necesitan una funcionalidad total del teléfono en su muñeca”.

COGITO CLASSIC: El elegante reloj conectado.

COGITO CLASSIC conjuga el poder de un reloj conectado con la sofisticación de una pieza de relojería de alta precisión. Diseñado para las personas ocupadas, sociables y fashionistas, COGITO CLASSIC reúne el movimiento analógico clásico con una clara visibilidad digital. Cuando está conectado con un teléfono inteligente o una tableta, COGITO permite a los usuarios evitar el ruido digital gracias a la personalización de sus ajustes basada en sus prioridades, seleccionado las notificaciones que desean. En la pantalla del reloj los usuarios pueden ver quién les está llamando o dejando un mensaje, y decidir si responden o no. COGITO libera a los usuarios de tener que chequear continuamente sus teléfonos.

COGITO POP: El reloj conectado de moda

La colección COGITO POP  ofrece un reloj conectado que sigue los dictámenes de la moda, mezclando colores vibrantes con conectividad wireless (sin cables). Con una atractiva apariencia, COGITO POP combina diversión y funcionalidad para hacer un reloj inteligente más accesible a un público más amplio, así como ofrecer una experiencia más natural para el usuario. Iconos LED en la pantalla del reloj pueden alertar al usuario cuando tiene una llamada, un correo o un mensaje en sus redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp y otras. Su interfaz sencilla permite a los usuarios manejar no sólo llamadas, sino también disparar su cámara, controlar la música y localizar su teléfono.

La tecnología Bluetooth® Smart permite que COGITO CLASSIC y COGITO POP operen con una batería convencional de botón sin necesitar recarga. La batería proporciona un buen funcionamiento del reloj por más de un año, sin recarga, y cuando es necesario, puede ser reemplazada fácilmente por el usuario.

“Los usuarios no desean otro equipo que necesite de carga”, resalta Henry-Nicolas Olivier. “Ellos no tienen que acordarse de cargar su reloj también. COGITO CLASSIC  y COGITO POP, a diferencia de otros relojes inteligentes, no requieren tener que llevar el peso de cargadores ni una maraña de cables”. El premiado diseñador francés Xavier Houy creó COGITO  como un reloj que los usuarios querrán llevar, y que de manera natural combina conectividad con un reloj convencional. Quienes lo utilizan pueden expresar su propio estilo eligiendo entre una variedad de materiales y colores vibrantes.

“Los dispositivos portátiles son diferentes de otros equipos electrónicos”, comenta Henry-Nicolas Olivier. “Porque son tan personales, tan cercanos al cuerpo, los usuarios desean algo que refleje sus gustos y su personalidad. Por esta razón, creemos que el estilo de COGITO es tan importante como su funcionalidad y sus características”.

COGITO CLASSIC y COGITO POP están diseñados para acompañar a las personas activas, especialmente en situaciones en las que no pueden tener el teléfono en sus manos. Con una resistencia al agua de hasta 10 ATM, los relojes alertan de manera segura sobre las llamadas y mensajes, aún en condiciones de humedad – bajo la ducha, en la lluvia, la playa o la piscina.

COGITO ofrece además una elegante conectividad por la mitad del precio de otras grandes marcas de relojes inteligentes.

CONNECTEDEVICE es una empresa pionera en diseño, desarrollo y manufactura de productos y soluciones digitales – tecnología que es a la vez inteligente, intuitiva, funcional y a la moda. La empresa cuenta con un equipo global de colaboradores, integrado por diseñadores en Europa, ingenieros de software en Estados Unidos y especialistas en manufactura de hardware en Asia. Basada en Hong Kong, CONNECTEDEVICE tiene más de una década de experiencia combinando accesorios a la moda con innovaciones inteligentes.

Lascia un commento