Degusta un país diferente todos los días con Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

CARACAS. – Buscando siempre fomentar la cultura en todos sus ámbitos, Eurobuilding Hotel & Suites inaugura los “Almuerzos Temáticos”.  Como parte de la celebración, sus comensales podrán degustar de la gastronomía mundial y disfrutar de una experiencia culinaria diferente cada día de la semana.

De la mano del chef Eduardo Franco, la cocina de distintos países invadirá el  restaurante Jardín de Cristal.Sabores, texturas y aromas prometen evocar el sabor característico de su nación, materializándose en un diverso menú temático que será presentado  cada día.

La semana se debe comenzar con buen pie y, por lo tanto, los lunes le pertenecen a la gastronomía mexicana. El trío típico de guacamole, pico de gallo y tostadas no puede faltar en este menú, acompañados de pollo con mole, fajitas mixtas y medallones de pescado Veracruz, inauguran la semana con un verdadero deleite para las papilas gustativas.

Deliciosa sopa ajiaco, sobre barriga, arepas asadas, arroz con coco y más, son algunos de los exquisitos platillos que conforman el menú de los martes.  Este día le hace una oda a la cocina Colombiana, dejando en alto la gastronomía de nuestro país vecino.

Por estar en el medio merece un menú lleno de sabor. Los miércoles le pertenecen a la gastronomía árabe: cremas variadas, shawarma, arroz con pollo y almendra, tabaquito de arroz, kibbe crudo y tabule, platillos que rebosan de especias y, sobre todo, mucha sazón.

El jueves debe estar acompañado por una carta igual de refrescante que este día. Limón, ají, frutos del mar y pescados frescos se conjugan en exquisitas visiones peruanas que nos recuerdan que ya casi es fin de semana.

Carpaccio, saltinboca a la marsala, pollo a la parmesana, cartoccio de pescado,osobuco a la cremolata, diversas pastas y rissotos hechas momento celebran que ya es viernes. El último día de la semana es una sinfonía de sabores italianos, platos que entre quesos, fiambres y aceitunas evocan la gastronomía de esta nación europea.

Ya sea tequila y chile, pisco y mariscos o vino y parmesano, el Jardín de Cristal ofrece un festival de sabores que promete extasiar  a sus comensales. Los almuerzos temáticos se adaptan a todos los gustos y complacen hasta los paladares más exigentes,¡ven  y degusta la gastronomía mundial dentro del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas!

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales