Pond’s Age Miracle renovará la imagen de una venezolana en 7 días

CARACAS. – Bajo la promesa de lucir un rostro más joven en tan sólo siete días con su avanzada tecnología Anti-edad, Pond’s Age Miracle también renovará totalmente la apariencia personal de una venezolana en una semana, mediante el concurso “Tu nuevo look Pond´s Age Miracle”. Al enviar su historia más una fotografía, a través de la página web www.renovadaconponds.com.ve, las participantes cuyos relatos obtengan más votos podrán optar por este y otros maravillosos premios.

“Con esta campaña queremos conocer un poco más a nuestras consumidoras venezolanas, pidiéndoles que nos cuenten las razones por las cuales desean un cambio de apariencia. Será una oportunidad para ellas de cautivar al público con su inspiradora historia y Pond’s será el hada madrina que hará su sueño realidad. La ganadora tendrá una semana para: elegir un nuevo vestuario asesorada por un experto de moda, atender un curso de maquillaje, sesiones con nutricionista y cosmetóloga, blanqueamiento y limpieza dental. La semana culminará con la visita a un estilista profesional para que le den los toques finales de su  look 100% renovado”, explicó Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina Venezuela.

Del 4 de agosto al 14 de septiembre de 2014, las venezolanas que deseen participar deben ingresar a la página www.renovadaconponds.com.ve, entrar en la aplicación y subir su foto acompañada de su historia, en la que relaten porqué es tan necesario obtener este cambio total de look. Los únicos requisitos para ser partícipe de este maravilloso concurso son que las concursantes estén residenciadas en el país, que sean mayores de 30 años y que tengan las ganas de renovar totalmente su imagen.

Cumplido este lapso, un jurado elegido por la marca líder en cuidado facial pre-seleccionará 10 historias que serán sometidas a votación del público dentro de la misma página Web por un período de dos semanas. Las siete historias con más votos serán las ganadoras. El primer lugar, con una semana de renovación total de su imagen, y las restantes seis ganadoras, con premios como la línea de productos Age Miracle, accesorios de vestir, un día de spa relajante, sesión con estilista, entre otros.

La campaña estará apoyada en medios masivos y a través de medios digitales. “Tendremos un comercial en televisión nacional y cable; activaciones en centros comerciales, donde las venezolanas podrán hacer pruebas del maravilloso portafolio Age Miracle y enterarse de los detalles del concurso. En la página Web que diseñamos exclusivamente para este concurso www.renovadaconponds.com.ve encontrarán toda la información necesaria”, destacó Bovy.

Cuatro productos que retan los signos de la edad

La línea Age Miracle de Pond’s ofrece un portafolio de cuatro productos que combaten los signos de la edad, como líneas de expresión, manchas y arrugas, ocasionados por el paso del tiempo y ofreciendo resultados en tan solo siete días. El portafolio completo está conformado por la Espuma Facial Restauradora, la Crema Restauradora de Día, la Crema de Noche y el Serum Restaurador que, usados juntos, trabajan en todos los niveles de la piel y actúan eficazmente contra los signos del envejecimiento.

ACERCA DE POND’S

Con 150 años de experiencia mundial, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Gracias a su constante innovación, variedad y calidad, Pond’s es una de las más elegidas por las mujeres. Basada en su amplia trayectoria, ofrece productos para todas las necesidades del cuidado facial, como son limpieza, tonificación, humectación y anti-edad. En 1960, se impulsó el “Plan de belleza en 7 días”, que fue utilizado por millones de mujeres en el mundo. A partir de 1990 las necesidades de las consumidoras evolucionaron, Pond’s entendió esas nuevas exigencias y elaboró formulaciones que respondieran a las mismas, ampliando su portafolio sin dejar de lado sus presentaciones pioneras.

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com