Mary lanza nueva campaña de imagen

CARACAS. – La marca de productos alimenticios Mary lanza su nueva campaña de imagen que resalta la generosidad de la mujer venezolana y estrena un nuevo selling line.

A través de esta campaña, a transmitirse en televisión, radio y con publicaciones en revistas, Mary quiere rendir tributo a la mujer venezolana, cuyo optimismo y superación es receta de vida. Se desea enaltecer el espíritu generoso de ese ser que aprovecha cada día como una oportunidad para dar más a su familia, a sus amigos y al país.

El comercial de televisión fue grabado en los hermosos escenarios de un arrozal en Acarigua y en otras locaciones de Caracas, cuya producción fue hecha, en su totalidad, con talento venezolano.

“Mary tiene más para dar” será el nuevo selling line que de ahora en adelante acompañará a la marca. Esta propuesta posiciona a Mary como la marca que les confirma a las mujeres y madres de hoy, que ellas tienen más para dar. Y a estas ganas de dar más, Mary les aporta una completa y nutritiva línea de productos que incluye: arroz, caraotas, lentejas, arvejas, maíz para cotufas, tomates pelados, crema de arroz y sal, entre otros.

Mary pertenece a Mary-Iancarina, una empresa con más de 50 años en el país y de capital 100% venezolano. Su estructura comercial y de distribución sostenida en cinco sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional, le permite cubrir y abastecer todo el mercado local. A lo largo de su historia, Mary-Iancarina ha desplegado una trayectoria ejemplar en la producción, comercialización y distribución de arroz blanco de mesa, disponiendo de las plantas procesadoras de arroz más grandes y completas de Venezuela. Con su marca Mary, ha logrado el liderazgo en el mercado venezolano de arroz blanco de mesa, gracias a un producto de alta calidad. Mary-Iancarina produce y distribuye arroz blanco, arroz integral, arroz vaporizado, crema de arroz, tomates pelados, granos, sal, galletas y alimentos para mascotas.

Condividi: