Decofruta: celebrando nueve años de éxitos

CARACAS. – Nueve años han pasado desde que las frutas se convirtieron en flores comestibles, gracias a la franquicia número uno de Venezuela, Decofruta, empresa que rompió todos los esquemas de regalos originales con sus auténticos diseños, llenando día a día de sonrisas tanto a mujeres, hombres y niños… ¿Es qué quien no ha disfrutado de tan delicioso manjar?

Decofruta logró ser un modelo de referencia en el mundo de los negocios y hasta académico, no sólo por su historial exitoso dentro del mercado, sino por ser ejemplo emprendedor para quienes quieren formar su propia actividad comercial, así lo demuestra los reconocimientos que se le han hecho durante su trayectoria y la participación en eventos educativos de importantes casas de estudio dentro y fuera de Venezuela.

Cambios con olor a frescura

Para celebrar su 9no aniversario Decofruta refresca su imagen, con nuevos diseños visuales, dándole un toque más futurista pero a su vez manteniendo su esencia natural que es lo que caracteriza a esta red de franquicias. Sus ramos de frutas incluyen nuevas bases en algunos casos, diseños y elementos diversos que complementan tan deliciosa creación, como peluches, tarjetas, globos.

Para hacer esta nueva presentación el Teatro Urban Cuplé fue el escenario que acogió a medios de comunicación, franquiciados e invitados especiales para celebrar 9 años de éxito. Decofruta ha colocado en el mercado una piedra emprendedora que dejará historia, pues son pocas las empresas que llegan a consolidarse, ser exitosas y mantener su calidad… Bravo Decofruta!

 Para conocer más detalles ingresa a su página Web www.decofruta.com, síguelos en Facebook: Decofruta y por Twitter e Instagram @decofruta y @decofrutaUS.

Lascia un commento