Omega celebra el 50º aniversario de James Bond con un exclusivo reloj de oro

CARACAS. – En honor al 50º aniversario de Goldfinger, una de las películas favoritas del mundo, OMEGA ha creado un Seamaster Aqua Terra único en su clase, en una explosión de 18 Kilates de oro amarillo. Este reloj muy especial se vendió por 106.000 francos suizos (70.000 euros) el miércoles 17 de septiembre en una subasta en línea que celebra la famosa película de James Bond. La oferta ganadora fue casi ocho veces el valor estimado de la pieza.

Con este resultado excepcional, el OMEGA Seamaster Aqua Terra se considera el elemento de mayor éxito en esta subasta en línea, por el salto tan drástico que se registró entre el precio de venta estimado y el precio final por el que se adquirió.

Este Seamaster Aqua Terra tiene una discreta caja de oro amarillo de 18 kilates de 38,5 mm y se presenta con una pulsera a juego. El dial también se ha creado a partir de 18 kilates de oro amarillo. El metal está recubierto con SuperLuminova, haciéndolo legible en cualquier condición de iluminación. En un guiño sutil al agente secreto más famoso del mundo, hay un contrapeso hecho a mano en el segundero central en la forma del icónico logo del 007.

Lo que hay dentro de este reloj especial es tan importante como su diseño: que es alimentado por el calibre OMEGA Maestro Co-Axial 8501 revelado a través de su fondo transparente de cristal. Este singular Seamaster Aqua Terra cuenta con un rotor de oro amarillo de 18 kilates. La masa oscilante también está hecha de 18 kilates de oro amarillo. El movimiento mecánico ofrece un rendimiento de cronometraje extraordinario y fiabilidad y también es resistente a campos magnéticos de más de 15.000 gauss

Las palabras grabadas en el anillo de oro amarillo de 18 kilates que se encuentra en el reverso del reloj cuentan la historia: 50° Aniversario del Goldfinger, pieza única, anti-magnético.

Este extraordinario reloj de oro de 18 kilates OMEGA Seamaster Aqua Terra que celebra el 50 aniversario de James Bond contra Goldfinger se entrega en una caja de presentación especial cuyo diseño fue inspirado en el edificio de Depósito Bullion de Estados Unidos en Fort Knox.