Revlon lanza nueva línea de labiales y brillo

CARACAS. – Revlon, siempre a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado de cosméticos, presenta sus nuevos labiales Revlon ColorStay Ultimate Suede™ y Revlon Super Lustrous™ Shine Lipstick, además del brillo Revlon Super Lustrous™ Shine LipsGloss, tres productos que prometen labios impactantes y perfectamente maquillados.

Revlon ColorStay Ultimate Suede™ llega al mercado patentado con la tecnología de larga duración ColorStay, la cual crea un escudo para proteger el color y ayuda a que el acabado se mantenga perfecto durante todo el día. Este labial brinda un acabado semi mate y aterciopelado. Su acondicionador elaborado a base de Aloe y Manteca de Karité no reseca los labios y ofrece confort inmediatamente al ser aplicado

Con Revlon Super Lustrous™ Shine Lipstick los labios se ven perfectamente definidos con un rico y saturado brillo sofisticado. Su textura suave y cremosa, viene acompañada de la tecnología Shadelock, que permite mantener fielmente el color mientras se usa el producto. También posee LiquidSilk™, una exclusiva fórmula con sellos mega-hidratantes en color y suavidad.

Si se desea una mayor intensidad de brillo, luego de aplicado el labial, el nuevo  Revlon Super Lustrous™ Lipgloss, es la combinación ideal. Se trata de un sedoso brillo que propone, de manera instantánea, una apariencia de labios más llenos, coloridos y radiantes. Consta de un aplicador con punta de esponjilla gamuzada inclinada que lo hace cómodo y, adicionalmente, su complejo hidratante de vitamina E y aceite de aguacate, acondicionan e hidratan los labios.

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento