Special K® invita a las venezolanas a celebrar “Un año de Victorias”

CARACAS. – .- Special K® de Alimentos Kellogg’s® Venezuela, apoya a las mujeres a sentirse más hermosas de lo que ya son. Es por ello que, Special K® lanza su campaña “Un Año de Victorias”, iniciativa cuyo objetivo principal es fomentar un lenguaje positivo en las mujeres al referirse a su imagen y figura, y a su vez reconocer sus pequeñas y grandes victorias a lo largo del año.

“Un Año de Victorias” surge del interés que tiene Special K® por escuchar y entender a las mujeres. Es por ello que a través de un estudio (“Análisis de las conversaciones de las mujeres latinoamericanas sobre la comida y su cuerpo”, realizado por DDB México, diciembre 2013) realizado por la marca y  que abarca los países de México, Colombia y Venezuela; se descubrió que en las conversaciones sostenidas entre mujeres en las redes sociales respecto a su alimentación, su cuerpo y su belleza tienden a ser negativas, produciendo así un fuerte impacto en sus vidas”, explicó Luis Capobianco, director de Mercadeo de Kellogg’s® Venezuela.

Con “Un Año de Victorias”, Special K® brinda herramientas y soluciones efectivas para el control del peso. Para ello dispone de un portafolio de productos de calidad y un plan de alimentación personalizado, Mi Plan Special K®, según las características de cada mujer, el cual se puede obtener a través de la página http://www.specialk.com.ve. Con este plan de alimentación, Special K® permite lograr victorias relacionadas al cuidado de la figura y contribuye a ganar la confianza que hace lucir a las mujeres más hermosas. De esta manera, el plan de alimentación se convierte en una herramienta para construir resultados duraderos y sostenibles como estilo de vida.

“Esta campaña se encarga de demostrarle a todas las venezolanas que cada una de ellas tiene logros que celebrar. La marca sostiene que las mujeres que documentan un estilo de vida diferente en el que empiezan a cuidar su alimentación y hacer ejercicios, tienden a tener pensamientos más positivos, y motivan a muchas otras con su ejemplo. Esto comprueba que si las mujeres hablan bien de sí mismas, sus logros en cuanto al cuidado de la figura son mayores”, puntualizó Capobianco.

Con esta campaña focalizada en redes sociales, Special K® invita a las mujeres, a enviar sus pequeños y grandes logros que han sumado a lo largo del año usando el hashtag #UnAñodeVictorias, para unirse todas a la celebración de sus victorias y a motivar el cambio en el tono de su conversación.

“Special K® siempre ha estado orientada a sumar nuevas iniciativas dirigidas a ayudar a las mujeres venezolanas a mostrar la mejor versión de ellas mismas y sentirse más hermosas cada día”, finalizó Capobianco.

Acerca de Kellogg`s® Venezuela

Kellogg´s® es recocida mundialmente como la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos nutritivos de valor superior y calidad. Con presencia en más de 180 países y más de 50 años en Venezuela, cuenta con un portafolio de marcas líderes que se adaptan a las necesidades de variados consumidores, entre ellos Corn Flakes®, Zucaritas®, Müsli®, All Bran®, Choco Krispis®, Froot Loops®  y Special K®. Kellogg’s® Venezuela es una de las operaciones más importantes a nivel mundial con una planta en Maracay Estado Aragua y más de 500 empleados.

www.kelloggs.com.ve

Condividi: