La MUD postergó movilización del 4 de octubre

CARACAS- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó este jueves que la marcha planificada por esta organización política para el sábado cuatro de octubre fue postergada como señal de respeto a el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra.
“Estamos en una situación dolorosa para el país. Queremos decir con mucha claridad al país que este es el momento de solidaridad. Habrá momentos posteriores para hacer análisis de otra naturaleza. Nuestra palabra de respeto a las personas que son compañeros de partidos, de bancada, nuestro pésame”, informó Torrealba en rueda de prensa desde la sede del partido Copei.
Se refirió al pueblo chavista, al que pidió “mucha claridad” y manifestó su solidaridad.
“Queremos decirle mucha claridad, hemos compartido su dolor, no solo en circunstancias como estas sino cada vez que pierden un familiar. También queremos dirigirnos al pueblo opositor que la movilización convocada para el próximo cuatro de octubre ha sido pospuesta, postergada, y esto se inscribe de manera clara dentro de nuestra política, orientación de promover un país unido, de todos y para todos”, comentó el secretario ejecutivo.
Por su parte, el diputado Miguel Pizarro destacó que hicieron diligencias para que un grupo de diputados de la oposición pueda acudir en paz y concordia a las exequias en la Asamblea Nacional.

Lascia un commento