Prepara tu pasaporte y embárcate en el Crucero en Tierra” en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

CARACAS. – Actividades recreativas, música en vivo, atención de primera y un sublime ambiente se conjugan estas vacaciones decembrinas en el “Crucero en tierra”. Pensando en todas las personas que buscan disfrutar una experiencia diferente durante las festividades, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas les ofrece del 22 al 27 de diciembre todas las comodidades de una verdadera expedición que no necesita pasaje.

Con un alojamiento de 6 días y 5 noches en el hotel, los pasajeros podrán regocijarse entre exquisitos tragos, comida y sobretodo mucha diversión. Desayunos, almuerzos, cenas, snacks y shows en vivo son solo algunos de los placeres que brinda esta aventura.

Para las personas que buscan descansar durante las fiestas decembrinas, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cuenta con piscina, spa, cancha de tenis y gimnasio, asegurándoles un momento de relajación total acompañado del mejor servicio.

Por otro lado, para aquellos amantes del buen vivir, la gastronomía y la celebración, este hotel les ofrece momentos  inolvidables. Ya sea en sus dos restaurantes, Verde Helecho y Solysombra,  o en sus dos bares, ubicados en la piscina y el lobby, los pasajeros siempre estarán bien acompañados de deliciosos tragos hechos a base de ron nacional.

Los grupos familiares no se quedan atrás en esta propuesta. Dedicado a los pequeños de la casa, este hotel cuenta con servicio de guardería y un centro de recreación para niños, obsequiando así una experiencia  para todos los gustos.

El “Crucero en tierra” ofrece una amplia gama de actividades en un mismo lugar, garantizando un sitio de descanso sin contratiempos al alcance de todo. Para los amantes de los deportes, la gastronomía, la recreación y el ocio, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas invita a disfrutar unas vacaciones en este edén ubicado en la capital venezolana, un paraíso donde el lema es “Servirle es nuestro compromiso”.

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:

@Eurobuilding

@Eurobuilding

 @Eurobuilding