ZEA BBDO: En la vanguardia del mundo publicitario

CARACAS. – ZEA BBDO acaba de reforzar la visualización de lo que es su filosofía incluyendo un refrescamiento de sus espacios y la definición de su personalidad como una de las empresas publicitarias más vanguardistas de nuestro país.

Y es que la reconocida agencia de publicidad ha transitado los recientes 8 años de su vida por un camino de introspección, asesorada por empresas especializadas, que han ayudado a definir, lo que en el argot gerencial llaman el Ethos organizacional que no es más que su personalidad corporativa con todo lo que esto implica, su naturaleza, su misión, visión, su filosofía y valores.

Así, han conceptualizado valores que los rigen y que sin duda deben ser innegociables desde el momento mismo de su puesta en práctica dentro de la compañía. Ernesto Atencio, presidente de ZEA BBDO reveló: “Nuestros valores esenciales son: Creatividad, Servicio al cliente, Cohesión, Eficacia, Honestidad, Humildad, los cuales constituyen la columna vertebral de la agencia”.

“Queremos transmitir que ZEA BBDO es una agencia estructurada -enfatizó- con un fin estratégico que tiene bases solidas en un modelo probado de efectividad y manejo corporativo, donde la gente que conforma la organización está alineada con un planteamiento táctico de compañía que satisface una definición muy clara de la naturaleza, estrategia y principios de nuestra organización”.

El ejecutivo especificó: “Lo que el mercado desea de una compañía es que le preste el mejor servicio, bajo un esquema coherente que satisfaga las necesidades de ese cliente”. En este sentido, Atencio no dudó en asegurar que cuenta con un recurso humano capaz y entrenado, con un comportamiento y una manera de ser que está alineada con los mismos valores que sus clientes profesan. “No somos distintos a nuestros clientes, nos parecemos en principios y valores”, replicó el vocero.

Finalmente, el presidente de ZEA BBDO, dejó saber que espera que como organización, cada integrante, sea fiel a este planteamiento y que el cliente lo perciba. “Cuando un cliente entre a la agencia, quiero que sienta nuestro compromiso, nuestra  lealtad  y los valores que nos hemos trazado bajo el modelo de Gerencia Efectiva. Esa será la manera de seguir diferenciándonos en el mercado”.

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