Acusan al oficialismo de manipular las palabras de Berrizbeitia

CARACAS. – La parlamentaria de Proyecto Venezuela, Vestalia Araujo de San Pedro, consideró importante divulgar lo dicho por Carlos Eduardo Berrizbeitia en la Asamblea. A su juicio, el oficialismo intenta vincularlo con el asesinato de Roberto Serra. “Hicieron como un guión y Venezuela tiene que conocer la verdad”

Considera preocupante la reacción del gobierno tras el asesinato del diputado oficialista. “Que Carlos Eduardo Berrizbeitia haya sido involucrado sobre la base de sus palabras en el parlamento es algo entenebrecido”.

La parlamentaria considera que las palabras de Berrizbeitia en la Asamblea Nacional han sido tergiversadas. “Manipuladas y usadas para querer manifestar que él está vinculado con el hecho y verlo ligado a algo dantesco que ha ocurrido en el país”.

Las palabras exactas de Berrizbeitia fueron: “A ese pueblo le interesa cambiar este gobierno porque acabó con la democracia, y eso viene pronto, pongan a quien pongan en el CNE o en el TJS, sus días están contados porque fracasaron durante 14 años”.

Lascia un commento