“Cheetos Kids Run & Fun” la carrera más divertida del año

CARACAS. – Este domingo 12 de octubre en Caracas dos mil niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años formarán parte de “Cheetos Kids Run & Fun”, la carrera más divertida del año. Chester es el anfitrión de una cita en la que los más chiquitos de la casa vivirán una mañana llena de momentos increíbles combinados con el sabor rico y saludable de Cheetos.

Los pequeños corredores serán agrupados es cuatro categorías de acuerdo a sus edades, cada una con un horario y un recorrido especifico. La primera  de ellas es de 200 metros en la que participarán niños con 4 y 5 años de edad, los siguientes 400 metros serán recorridos por chicos con 6 y 7 años, la siguiente categoría reúne a niños entre 8 y 9 años en 1  kilómetro y por último 1,6 kilómetros de diversión para los más grandes.

El entretenimiento comienza desde el sábado 11 de octubre en el centro de calentamiento “Cheetos Croos” ubicado en la Terraza del Centro Comercial Sambil de Caracas, sitio en el que se hará la entrega del kit de la carrera a los niños participantes de la misma.

Con diferentes puntos de salida la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes es el punto de encuentro de “Cheetos Kids Run & Fun”, donde el 12 de octubre se vivirá un evento en el que los niños participantes se proponen ser parte de un estilo de vida saludable sin dejar a un lado la alegría que como niños les caracteriza.

Cheetos es un snack que busca ser la opción divertida y favorita de los consentidos de la casa. Está hecho de maíz, es horneado, libre de colorantes artificiales y con 25% menos de sodio por lo que también es una alternativa saludable. Diferentes sabores y presentaciones de distintos tamaños creadas para todas las ocasiones.

Acompaña a Chester en una mañana de diversión y deportes para recorrer el asfalto caraqueño. La alegría está garantizada, solo falta que este domingo 12 de octubre te decidas a ser parte de un día completamente diferente y del sabor de la aventura de Cheetos.

 

Lascia un commento