Gran Bazar Navideño 2014

CARACAS. – Esta esperada actividad se llevará a cabo para quienes buscan productos de calidad novedosos, variados y aquellos regalos ideales para toda la familia en Navidad. Los amantes de las delicateses podrán degustar y llevar a sus mesas los productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin y al mismo tiempo estarán apoyando el trabajo que realiza la institución año tras año para mejorar el futuro y la calidad de vida de niños y familias venezolanas en desventaja social.

El Gran Bazar Navideño constituye una de las actividades más importantes de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño. La entrada tendrá un costo de Bs. 70, válida por los tres días. El horario del evento será: viernes 14 de 11 am a 8 pm, sábado 15 y domingo 16 de noviembre de 10 am a 8 pm.

Agradecemos a todas las empresas que nos apoyan en esta oportunidad: General Mills, Herbalife, Banco Mercantil, B.O.D, BNC y Teatrex.

Sobre Invedin

En Invedin, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una institución, somos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños, jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor. Invedin es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974.

 

Lascia un commento