Anew Reversalist, la fórmula para la eterna juventud

CARACAS.- Avon lanza al mercado Anew Reversalist, el primer tratamiento antiedad con Activinol, esta innovadora tecnología aumenta la producción de Activin A para estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las arrugas.

Esta nueva línea, está compuesta por la Espuma Limpiadora Facial, la Crema Restauradora de Día para rostro y cuello, con protección solar de 25 UVB, y la Crema Restauradora de Noche; las cuales son ricas en hidratantes ayudando en  la recuperación de la renovación celular normal de la piel, dejando una textura fresca y tonificada.

La línea Clinical de Anew es un tratamiento único que busca dar respuesta a las necesidades especiales de la piel como: signos de fatiga, manchas, líneas de expresión, arrugas, fragilidad, pérdida de volumen y opacidad.

La fórmula de ANew Reversalist, fue desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, con la intención de brindarle a las féminas mayores de 35 años tratamientos especializados en cuidados dermatológicos, que ayuden a prevenir el paso del tiempo, y sin la necesidad de someterse a dolorosos métodos.

Con este lanzamiento Avon ratifica su compromiso de ofrecer los mejores productos de belleza en el mercado con lo último en tecnología.

Sobre Avon

Avon alcanza este 2014 los 60 años en el país. El esfuerzo diario de los más de 1.850 trabajadores directos se traducen en el abastecimiento de casi el 20% del requerimiento total del mercado nacional de productos cosméticos, de higiene y cuidado personal. Desde su planta de producción local ubicada en Guatire se manufactura el 100% de los artículos de higiene y tocador que comercializa, a través de una red de 215 mujeres  que incrementan su presupuesto familiar, gracias a la venta de sus productos. Adicionalmente, en los últimos dos años, más de 23.700 personas de comunidades populares se han beneficiado de sus programas de inversión social. Consulte: www.avon.com.ve, @avonvenezuela en Twitter y Avon Venezuela en Facebook.

 

Lascia un commento