Pond’s seleccionó a madre valenciana  para renovar su imagen en siete días

CARACAS. – Definirse como una mujer venezolana “con todas sus letras”, por ser trabajadora, luchadora y optimista, fue tal vez el gancho de la historia de Lisbeth Suárez que le permitió haber obtenido la mayor cantidad de votos y ser elegida la ganadora del concurso “Tu Nuevo look Pond’s Age Miracle”, entre más de 600 participantes.

Luego de que su relato fuera seleccionadocomo uno de los diez más destacados por un jurado de Unilever Andina Venezuela, inició la etapa de votación del público en la página web www.renovadaconponds.com.ve,a fin de elegir a siete mujeres para ser consentidas por la marca líder en el cuidado facial. Lisbeth Suárez resultó triunfadora del certamen y Pond’s se transformó en su hada madrina para conceder su deseo de renovar completamente su imagen.

“Como lo ofrecimos, Pond’s y el público eligieron a Lisbeth Suárez para otorgarle un cambio de look que además ella ansiaba para su cumpleaños, según relató en la historia con la que participó. Hoy les presentamos su nueva imagenluego de esta semana de renovación total, con el cual demostramos que así como Pond’s Age Miracle cumple ofreciendo cambios notables en el rostro de las consumidoras en tan sólo siete días, también Pond´s busca acercase y consentir a sus consumidoras con actividades que nos permitan hacer sus sueños realidad”, explicó Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina Venezuela.

Suárez, quien está casada, madre de cuatro hijos y trabajadora en un liceo en la población de Guacara, Edo Carabobo, disfrutó de una sesión de limpieza y blanqueamiento dental, con el apoyo de la odontóloga Mariol Souki; un cambio de look en su cabello de la mano delestilista Idelgar Díaz; asesoría cosmetológica en el Spa Ángela Medranda; un curso de maquillaje con Rebeca Montero, asesoría en nutrición con la Dra. Mariela Ramírez; un atuendo de ropa, zapatos y accesorios, con las recomendaciones de moda del experto Mario Aranaga; y un kit de productos de la línea Pond’s Age Miracle.

Durante más de un mes, del 4 de agosto al 14 de septiembre de 2014, más de 600 venezolanas publicaron su relato y su fotografía en la página www.renovadaconponds.com.ve, donde contaron porqué deseaban ser la ganadora de un cambio total de look. Un jurado conformado por profesionales de Unilever Andina Venezuela, pre-seleccionó 10 historias las cuales fueron sometidas a votación del público durante dos semanas. Vencido el lapso, las siete candidatas con más votos se hicieron acreedoras de los premios contemplados en el concurso “Tu nuevo look Pond’s Age Miracle”. Lisbeth Suárez obtuvo en el primer lugar con 632 votos.

Una venezolana con todas sus letras

Con este breve relato, Lisbeth Suárez ganó el concurso:

“Represento a las VENEZOLANAS con todas sus letras porque soy trabajadora, luchadora y optimista. Mi día inicia a las 4:30am; me levanto, le hago desayuno a mi familia y me voy a trabajar de aseadora en un colegio, vuelvo a la casa a atender a mis cuatro hijos a los cuales amo. Pero toda madre sabe que no hay trabajo más agotador que ser mamá ya que es a tiempo completo y nunca tengo tiempo para mí, es por ello que necesito este cambio de look y el 10/10 cumplo años y no habría mejor regalo que esto!!!”

ACERCA DE POND’S

Con 150 años de experiencia mundial, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Gracias a su constante innovación, variedad y calidad, Pond’s es una de las más elegidas por las mujeres. Basada en su amplia trayectoria, ofrece productos para todas las necesidades del cuidado facial, como son limpieza, tonificación, humectación y anti-edad. En 1960, se impulsó el “Plan de belleza en 7 días”, que fue utilizado por millones de mujeres en el mundo. A partir de 1990 las necesidades de las consumidoras evolucionaron, Pond’s entendió esas nuevas exigencias y elaboró formulaciones que respondieran a las mismas, ampliando su portafolio sin dejar de lado sus presentaciones pioneras.

 

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com