Montblanc y sus clientes construyen futuros brillantes

CARACAS. – Con una historia profundamente arraigada en la cultura de la escritura, esta lujosa marca reafirma su compromiso de asegurar que todos los niños tengan acceso a una educación adecuada, trabajando de la mano con UNICEF mediante la iniciativa Signature For Good.

Montblanc ha apoyado a UNICEF desde 2004, y conjuntamente con sus clientes, este año ha logrado recaudar $5 millones, rompiendo las metas planteadas y reforzando la misión de colaboración para ayudar a que niños de diversas partes del mundo logren acceder a procesos educativos de calidad.

Aunque la marca se planteó un objetivo bastante ambicioso, se logró triplicar la meta esperada como resultado del entusiasmo, dedicación y apoyo de quienes creyeron en esta asociación que busca ayudar a construir un mejor futuro para los niños y sus comunidades de diferentes partes del mundo.

Estos fondos son obtenidos gracias a la venta de ediciones limitadas de instrumentos de escritura, accesorios de piel y accesorios masculinos de la colección Signature For Good. Además de ofrecer elegancia propia, alta calidad y un fino proceso artesanal, esta línea fue diseñada para un propósito mayor, pues cada pieza tiene un auténtico significado especial y se destaca por tener un número único asociado con un “ladrillo”.

Este ladrillo simboliza la construcción y el aprendizaje escolar, y también indica    que el propietario de la exclusiva pieza ha contribuido con la construcción de futuros más brillantes.

Con sus orígenes fuertemente anclados en la cultura de la escritura, dicha marca cree firmemente en que la educación es esencial para todos, por lo que debe ser universal. Es por ello que se ha comprometido con la UNICEF y su Fondo de Programas Educativos a nivel mundial, a través de iniciativas para las escuelas que maneja la organización en África y Asia, así como para diversos programas en América Latina.

Debido a que la causa cultural es una parte integral de la filosofía de Montblanc, la marca desea jugar un papel protagónico en la promoción internacional de la educación y la cultura, es por ello que se ha enfocado en formar y educar niños, dándoles acceso a una mejor educación y una oportunidad para desarrollar todo su potencial.

Lascia un commento