Metzeler estará presente en la Exposición Mundial de Motociclismo EICMA junto a Indian Larry Motorcycles

MILÁN. – La marca de neumáticos METZELER estará presente en la Exposición Mundial de Motociclismo EICMA, (que este año celebra su centenario), a celebrarse en Milán, Italia, del 6 al 9 de noviembre, donde exhibirá su gama de productos y será la sede del estreno mundial de un nuevo neumático.

METZELER también tendrá presencia en la zona de la feria dispuesta para motocicletas elaboradas por encargo o personalizadas, haciendo equipo con Indian Larry Motorcycles. Las motocicletas de esta famosa marca son consideradas verdaderas obras de arte y están equipadas con los neumáticos MARATHON ™ de la línea personalizada de METZELER.

Gracias a la colaboración entre la marca con el logotipo del elefante, que siempre se ha especializado exclusivamente en neumáticos de motocicletas, e Indian Larry Motorcycles, los visitantes de EICMA y amantes del mundo del encargo serán testigos, por primera vez en una exposición italiana, de cuatro únicas motocicletas personalizadas fuera de la tienda de Indian Larry.

En primer lugar el modelo de “Follow Your Dream”, que fue creado este año a partir de la colaboración entre METZELER e Indian Larry Motorcycles, modificado para requisitos particulares por las sugerencias de los fans de las dos marcas en Facebook ®. El “Follow Your Dream”, que se exhibirá en el stand G31 en el pabellón 6, está equipado con neumáticos METZELER ME 888 MARATHON ™ Ultra que aseguran la manipulación, un mejor rendimiento y un alto kilometraje. También es conocido como el “moto Metzeler”, ya que tiene el logotipo con el elefante en el tanque y un diseño que recuerda el distintivo azul típico de la marca de origen alemán. “Follow Your Dream” encarna plenamente el espíritu de METZELER, una marca que le encanta producir neumáticos de calidad para los prestigiosos modelos personalizados, como los de Indian Larry Motorcycles.

METZELER ha seguido paso a paso la creación de esta motocicleta con una serie de videoclips que son visibles en su canal de Youtube: http://goo.gl/7TUhMF.

Las otras motocicletas Indian Larry en exhibición serán: el “Lil Pan” (2008), “Movin On” (2010) y “Sweet Marissa” (2012), todos equipados con neumáticos METZELER ME 888 MARATHON ™ 880 y Ultra and ME MARATHON ™.

Con sede en Brooklyn, Indian Larry Motorcycles crea obras de arte de dos ruedas. Un maquinista experto, escultor de metal y maestro mecánico de motocicletas, Indian Larry originó el estilo hard-core de la motocicleta, una mezcla de choppers clásicas con motos de competición hotrod. Después de su prematura muerte en 2004, el equipo de Larry ha trabajado diligentemente para preservar no sólo la memoria de Indian Larry en sí mismo, sino la de su famoso estilo chopper. La mano de obra de calidad y la visión de Indian Larry continúan a través de la obra de su compañero Bobby Seeger Jr. y el equipo de Indian Larry Motorcycles.

En la carretera desde 1892, METZELER es una marca de neumáticos para moto de origen alemán que se centró en la calidad y el rendimiento. Fundada en Múnich hace más de cien años, METZELER siempre ha tenido el objetivo de alcanzar los más altos estándares de precisión y calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de los motociclistas.

En METZELER la mayoría de las personas son los propios motociclistas entusiastas. Esto significa que conocen perfectamente las necesidades, las expectativas y entienden las peticiones de los pilotos.

La misión de METZELER es desarrollar continuamente productos a la vanguardia de la tecnología para satisfacer las necesidades y expectativas de los motociclistas.

Los neumáticos METZELER se han producido desde 1892, y esta historia va de la mano con la historia de la motocicleta. Desde el uso de nuevos materiales y el desarrollo de diseños innovadores de banda de rodadura, a la introducción de compuestos de caucho avanzados, METZELER está siempre a la vanguardia en lo que respecta al desarrollo técnico, la calidad y el rendimiento superior de sus neumáticos.