Cacique® y Smirnoff® resuelven con tres bebidas listas para tomar

CARACAS.- Con la nueva campaña “Eso está Listo”, Diageo Venezuela refuerza la entrada al mercado de sus tres bebidas premezcladas, pensadas para satisfacer el gusto de los consumidores y preparar la antesala a la rumba. Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná son tres tragos únicos, preparados con la medida perfecta, listos para consumir e ideales para ocasiones de predespacho.

Las tres RTD, por sus siglas en inglés “Ready to Drink”, que significa listas para tomar, fueron creadas bajo las credenciales de calidad de las marcas Cacique y Smirnoff, ambas líderes en sus segmentos, para dinamizar y ampliar la categoría, ya que ofrecen al público tres nuevas opciones convenientes, innovadoras y diferentes, que le permite disfrutar responsablemente de un trago preparado.

Respecto a la campaña, Oscar Pachano, gerente de Innovación de Diageo Venezuela, comentó que la inmediatez y la practicidad de las bebidas fue lo que llevó a bautizar como “Eso está listo” a la campaña comunicacional de Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná, bebidas que sólo necesitan estar bien frías para ser destapadas y consumidas.

Pachano afirma que las tres variantes fueron elaboradas pensando en los consumidores de las marcas, quienes antes de salir de fiesta desean disfrutar de una bebida, pero no quieren perder tiempo en la preparación: “Los jóvenes adultos quieren resolver de manera rápida y práctica sin perder un minuto de diversión, y esa es precisamente la oferta de las bebidas premezcladas de Smirnoff y Cacique”.

Rob Hobart, director de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó “estamos muy contentos con el resultado y la aceptación que han tenido estas nuevas bebidas listas para tomar con su reciente lanzamiento. Diageo es una compañía que entre sus elementos más destacados tiene a la innovación como punta de lanza en cada uno de los mercados en donde está presente. Así, atendemos a cada una de sus necesidades con nuevas opciones de alta calidad y, en este caso particular, de gran sabor y practicidad.”

La campaña “Eso está listo” estará enfocada en medios digitales y redes sociales, pero también podrá ser vista en medios exteriores, cine y prensa. Como parte de las actividades de promoción, se proyectarán tres piezas audiovisuales en las que participan el locutor y Dj Alex Goncalves, la comediante Verónica Gómez y el humorista Bobby Comedia, quienes muestran de una forma fresca y divertida que estas tres variantes son una opción perfecta para las ocasiones de predespacho.

Los videos podrán ser disfrutados por los seguidores de las marcas en las direcciones en Facebook y Twitter de Cacique y Smirnoff.

Quienes deseen conocer más detalles, pueden ingresar a:

http://www.facebook.com/RonCaciqueVenezuela

http://www.facebook.com/smirnoffvenezuela

@Smirnoff_Ve

@RonCaciqueVe

www.esoestalisto.com

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, el licor BAILEYS® y el tequila DON JULIO®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes” y a través del programa ÁNGEL GUARDIÁN; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y  emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Lascia un commento