Entre obsequios y delicateses se destaca la noble labor de la Asociación de Damas Suizas

CARACAS. – En  noviembre, teniendo como escenario una amena velada, se pone en evidencia el deseo de ayudar a los demás. Siguiendo una larga tradición, la Asociación de Damas Suizas organiza nuevamente su Festival Anual, inaugurando la temporada navideña con un evento que busca promover el bienestar de la sociedad.

De la mano de la Embajada Suiza, esta jornada se destaca por la vasta oferta de productos tradicionales de dicho país, aunados a los números expositores y artesanos que ofrecen una amplia gama de productos, caracterizados por su calidad y variedad que atrae año tras año al público caraqueño.

Más allá de propiciar un momento ameno y de disfrute, el Festival Anual tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar intuiciones de índole social. Hogares Bambi, Hogar María Gil, Fundación Benéfica Campo Alegre, INVEDIN, Operación Sonrisa e Instituto Venezolano Henry Pittier son algunas de las fundaciones que reciben la ayuda incondicional de la Asociación de Damas Suizas.

Con una trayectoria de más de 60 años, esta asociación resalta por sus labores en pro de la sociedad.  Su noble obra no solo se limita a organizar dicho encuentro, sino en garantizar que cada ingreso recaudado llegue a quienes más lo necesitan, realizando seguimiento a cada proyecto y fomentando el servicio desinteresado  al prójimo.

Quesos, mostazas, especies y chocolates se constituyen como el marco para una velada benéfica.  Junto con la Embajada Suiza en Venezuela, la Asociación de Damas Suizas genera un espacio dedicado a la ayuda de los demás; su generosa  labor crea un precedente y busca promover la concientización social en todos los asistentes del evento.

 

 

Lascia un commento