Tracker GPS presenta nuevo sistema de alarmas

CARACAS.- Tracker GPS, empresa venezolana dedicada a la innovación de la industria de seguridad y localización satelital, presentó ante la prensa y conocedores su plataforma TRACKER SECURITY SYSTEM, un nuevo sistema de seguridad de alarmas y video, diseñado especialmente para resguardar viviendas, empresas y/o comercios las 24 horas del día los 365 días del año.

Este nuevo servicio, se diferencia del resto gracias a la Central de Monitoreo GEO-24, con la cual se podrán recibir señales en situaciones de emergencia y de confirmar una intrusión, robo, situación de pánico o incendio, un equipo altamente calificado realizará contacto con la persona autorizada y se encargará del enlace con las autoridades competentes.

TRACKER SECURITY SYSTEM, estará disponible en dos modalidades, la Estándar, que consiste en un moderno sistema de seguridad conectado vía línea telefónica a la central de monitoreo; y la Inteligente, la cual permitirá controlar el sistema desde una computadora o dispositivo móvil los diversos eventos que se registren en los equipos de seguridad instalados.

Con este lanzamiento, Tracker GPS ratifica su posición como una empresa que se esfuerza constantemente en brindar los más altos niveles de servicio a través de sistemas integrales, fundamentados en calidad e innovación.

Con presencia en SEGUR-SHOW

Por 4to. año consecutivo, Tracker GPS, estuvo presente en el congreso SEGUR-SHOW 2014, el cual se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco desde el pasado 28 hasta el 30 de octubre, con la intención de promover sus diversas tecnologías desarrolladas con el fin de garantizar la seguridad de los venezolanos.

Acerca de Tracker GPS

Soluciones de Localización Tracker, C.A. es una empresa creada para el desarrollo y comercialización de modernos Sistemas de Seguridad. Sus productos y servicios se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones. La empresa cuenta con el soporte de personal altamente calificado con más de 18 años de experiencia en el área tecnológica.  TRACKER es una empresa que se esfuerza constantemente en brindar el más alto nivel de servicio  a través de sistemas integrales, fundamentados en calidad e innovación. Un crecimiento continuo les ha permitido ser líderes en el mercado venezolano y convertirse en una organización internacional con presencia en   México, Panamá y Colombia.