Alianza 2015: DirecTv ¡te queda bien!

CARACAS.- Bajo el concepto “DIRECTV TE QUEDA BIEN, COMBINA EL PLAN QUE MÁS TE GUSTA”, la empresa líder en televisión por suscripción de Venezuela, presentó su “Alianza 2015”, en el cual anunciantes de  distintas categorías, pudieron disfrutar del abreboca que DIRECTV tiene para el 2015.

En un evento celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, este 30 de octubre, DIRECTV presentó en una doble jornada a los anunciantes y prensa capitalina, la oferta de contenidos que tendrá para el próximo año.

Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y de Negocios,  hizo referencia a los logros importantes alcanzados este año: “en septiembre estrenamos tras dos años de preparación, nuestra nueva sede principal en Caracas, la Torre DIRECTV. Además, muy pronto concluiremos las obras de ampliación del centro de transmisiones en Caracas, hogar de DIRECTV Sports”.

“Alianza 2015” trae entre sus novedades el uso de las nuevas multiplataformas, que le permitirán a los clientes acceder a la programación como, cuando y donde quieran con DIRECTV Play, mayor interacción con la programación a través de la App de DIRECTV Sports.

Edgar Angarita, Director de Ventas Publicitarias de la empresa de TV por suscripción, explicó que este 2015, DIRECTV continuará ofreciendo lo mejor en programación deportiva a través de su canal DIRECTV Sports, así como lo mejor del espectáculo, películas, telenovelas y series con una oferta “perfecta para todo el público venezolano”.

Asimismo, Angarita destacó que para el próximo año, DIRECTV repetirá con Copa América Chile 2015, la inolvidable experiencia ofrecida en la Copa Mundial FIFA 2014: transmisión de todos los partidos en vivo, en señal standard  y en alta definición, streaming a través de DIRECTV Play sin costo adicional para los clientes, cobertura desde todos los estadios con producción exclusiva y el mejor staff de narradores y comentaristas de América Latina, sólo por mencionar algunas de las propuestas.

DIRECTV, empresa cuyo objetivo es afianzar lazos con todos sus clientes, realizará de igual forma ediciones similares para anunciantes en los estados Zulia, Lara y Carabobo durante el mes de noviembre.

¡DIRECTV te queda bien!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Lascia un commento